BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

la picha echa un lio

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, a ver si alguien puede aclararme pork con los mil posts k he leido solo he conseguido un dolor de cabeza de la leche.
tengo el pakete de tv+telefono+simbad de 256. he llamado hoy a ono y me han dicho lo siguiente: k a partir del 25 de octubre ( aki en pucela) tendremos los 300kbps, ahora bien sobre lo de los 600kbps k eso afectara solo a los clientes de ono, es decir k hay k pasarse a ono para k te dupliken ( de aki a dos meses segun me han dicho para castilla y leon). pasarte a ono en un combinado ya no solo supone pagar esos 4 euros mas sino k ademas tienes k alkilar el deco de tv por narices k son otros 7 ( todo esto iva aparte), asi k piko a piko van haciendo granero.
entonces, con lo k tengo k aconsejais? pasarse a 300 y esperar k dupliken? pasarse a 1024( oferta k dura hasta el 31 de octubre)? los 1024 son 67,85 mas iva, lo k no se si ese precio es promocional o si luego " a los 3 meses" sube.
en fin os suplico un pokito de luz y opiniones, pork a los de retekk nos han dejado a oscuras.
por cierto no se si es casualidad pero de 2 semanas para aca me va todo como el culo cuando antes con mi motorola me iba todo de lujo. en fin
un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

es q ciertamente ono dará mejores servicios, pero caro es y un rato, o al menos la televisión. Internet será todo lo competitivo que quieras, pero los que quieran tele tienen que pagar más porque son muchisimos más canales y encima emitidos en digital. Vale q sea todo muy bonito, pero no todos los clientes quieren ese tipo de calidad y prefieren kedarse con menos pagando menos. Pero weno, es lo que hay.

CiprianoSalcedo

Los 600 Kbps no van a ponerlos en Castilla Y León de momento, ni para clientes de ONO ni para los de Retecal.

Si te mantienes con Retecal, seguirás pagando lo mismo durante unos meses. Si te pasas a ONO, vas a tener que pagar más por todo. Parece que hay una oferta por la que te regalan el alquiler del deco digital los seis primeros meses, aunque otros dicen que la oferta es pagar durante 6 meses los mismos 3 euros que pagas con el deco de Retecal.

Pero esta es la única oferta que hay. Vas a pagar más por el teléfono y por la tele. Pero bastante más. Tú echa cuentas.

Yo espero que pongan ofertas en condiciones para pasarse a ONO, porque lo que hay ahora no atrae a nadie.
De momento, te recomiendo que sigas con Retecal, salvo que estés muy interesado en la tele de ONO.

Pásate por los foros de onoweb, que ahí tienes muchos mensajes sobre el tema.

🗨️ 1
D0MINGO

(Refiriendose a la oferta de 600 Kbps)
En Castilla y León, el servicio se ofrecerá temporalmente con velocidad de 300 kbps. El nuevo precio se aplicará automáticamente a partir del 29 de octubre, y hasta entonces el precio del servicio contratado individualmente es de 38,99€/mes. La velocidad de 600 kbps estará sujeta a disponibilidad geográfica y al avance de los trabajos de adaptación de red necesarios. En breve ONO comunicará en esta página web las fechas de inicio de las actualizaciones de clientes.

fuente -> ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=02