BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

phillips o sony.ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, necesito consejo sobre que modelo comprar. Tengo que decidir entre el phillips 32pf5521d y el sony bravia u2000. Se que existen mejores modelos en 32" seguro, pero es que en mi trabajo están de oferta especial para los empleados por 980 y 950 euros respectivamente (en las tiendas los he encontrado por unos 1200 euros aprox, creo q es un buen ahorro).
La verdad es q no entiendo mucho del tema, pero viendo las caracteristicas son bastante parecidos.
Agradezco cualquier comentario al respecto.
Saludos a todos
juan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

casi que mas te aconsejo Sony que Philips, la gama mas economica de Philips es bastante justita en calidad de imagen, no asi la gama mas alta que lleva pixel plus que ya se nivela mas con Sony.
Si quieres compararlos vete a www.etuyo.com
alli tiene los dos modelos mira las caracteristicas a ver si te sirve de ayuda.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Philips ha bajado la calidad de sus productos de manera alarmante, ya no es la marca que era hace 10 años, ahora suele hacer las cosas copiando, economizando y con mucha peor calidad. Te lo dice un desafortunado poseedor de una CRT 100 Hz. :(

En cuanto a Sony las Bravia son excelentes pero a partir de la serie S o sobretodo la V, la U es la de entrada y me temo por lo que he leido que pixela más de la cuenta al no llevar la circuitería de sus hermanas mayores.

Así que en tu caso iría a por algún modelo Sharp de las pelas que tenías pensadas, no será el mejor televisor pero se ven muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los comentarios.
Algún modelo en concreto rondando los 900-1000 euros?
ya habia leido que de sony la serie u es la básica, pero entendia que tendria calidad (x eso de ser sony...). De Phillips ni idea. Solo me he fijado en esos 2 modelos por la rebaja que tenia en el precio, así que si me aconsejais otro de 32" estaré muy agradecido.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que yo me encuentro en el mismo dilema al tener que elegir entre el sony 40v2000 y el philips 37pf9631d/10.

Un vendedor nos dijo que " por cada philips que se vende se venden 8 sony ". No se si es cierto, tan solo se que con lo que cuestan tento que estar convencido de cual es la mejor opcion, y tengo dudas en algunas cosas que os agradeceria me contestarais:

- Diseño: sin duda la CINEOS es increible y con el Ambilight más aun. Pero como lo que importa es el interior:

- Dado que el TDT no da problemas en ninguno de los dos hay que fijarse en otras cosas:

- Los sistemas de sonido parecen igual aunque la philips lleva 4 altavoces y la sony 2.¿ influye algo esta diferencia ? o como nos dijo el vendedor ¿ " todo el mundo se acaba comprando un home cinema " ?

- Conectividad: ambas parece que tienen para todos tipo de cosas pero ya que ningun dependiente tiene ni idea ¿ para que sirve el common Interface de la philips ? ¿ es vital para el futuro del televisor ? porque en su lugar la sony tiene slot para tarjeta PCMCIA que podría ser bastante más útil.

- De los origenes de los paneles todos sabemos que las que los crean no son los mejores ya que las marcas citadas parece que los mejoras con sus sistemas propios: bravia y pixel plus. ¿ cual es mejor ? o en definitiva ¿ en cual se ve mejor la tele tanto analogica como digital porque es al fin y al cabo lo que queremos ?

- la sony tiene un contraste dinamico ¿? y la philips dinámico 6000:1 y un tiempo de respuesta 6ms frente e los 8 de sony¿ cual es mejor ?

Uno lee todo esto y sinceramente, ¿ cual os parece mejor ? y esto sin tener en cuenta que hay una sony 40v2005

BocaDePez
BocaDePez

YO, PERSONALMENTE HE TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA CON LA TV DE PLASMA PHILIPS 42PF9967D/10.
LA COMPRE EN 2005 Y YA SON 2 LAS OCASIONES EN QUE EL SERVICIO TECNICO OFICIAL DE PHILIPS ME LA HA TENIDO QUE RETIRAR PARA LIMPIARLA. EL MOTIVO SON UNAS MANCHAS QUE LE SALEN ENTRE LA PANTALLA Y EL CRISTAL DEBIDO AL AMBIENTE( HUMO, AIRE, VENTILACÍON, ETC). HE CONSULTADO CON PHILIPS Y ME HAN CONTESTADO QUE EL LUGAR DONDE SE PONE LA TV, DEBE TENER UNA BUENA VENTILACION, PUESTO QUE LA TV NO ES HERMETICA.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en ello y creo que acabaré por la Sony serie V, (la 2500 creo que es el mismo precio que la 2000).no llego a la serie X
En la página de www.ciao.es tambien donde las dejan mejor que las Philips.

Salu2
ramon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

consulta la pagina d ewww.etuyo.com, mirate el 42LC2D de L.G., lo hevisto al natural y es una pasada.
La serie V de Sony es la buena, per se pasan de precio, para lo que es, no creo merezca la pena pagar tanto.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

aunque creo que puede ser tarde os tengo que decir que en Menaje del Hogar hasta el día 11 de noviembre tienen en oferta la sony 40v 2000 por 1990 euros. 500 euros más barata que la 40v2500 y que la propia 40v 2000 sin oferta.

Si más o menos lo teneis pensado, mirarlo ya.