BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Philips o Samsung

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaXiMu

Las unicas diferencias pues que philips en la gama LCD tiene mayor contraste/brillo en las gamas altas pero es mas cara.

Pero Samsung tiene mas conexiones pero menos contraste/brillo en las gamas mas altas y es mas barato.

Ahora bien Tu decides brillo/contraste pagar más por esto , o tener mas conexiones no tanto de contraste y brillo a menos precio

Tu decides :-P

Sobre la pregunta que 26" pues depende de muchas cosas relativamente ya que el contraste de philips es siempre el mismo en cambio en las samsung es dinamico nunca és el mismo segun la luz de donde estè expuesta .

Saludos.

Vicentito

La philips es bastante mejor en todo, no hace falta que investigues mucho, todos te dirán lo mismo... pero es más cara y bastante.

Tendrás que ver si te compensa. Si es 26", la philips 9631, es la mejor, no sólo de philips y samsung, sino de todas marcas. Pero cuesta 1000 euros.

Depende de para que la vayas a utilizar, si es para salón o habitación, philips, si es para consola o televisión secundaria, samsung. Si necesitas TDT, philips sin duda es la mejor y no da problemas. Si no necesitas TDT, quizas mejor samsung y te ahorras un dinero.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, la verdad es que la quiero para mi habitacion, que no es muy grande. Me gustaria que tuviera tdt, porque en el salon tengo un decodificador y se nota bastante la calidad, ademas que tengo muchos mas canales que en analogico, que por otra parte aqui se ven pocos. Ademas lo quiero para jugar a la play.
En principio, tenia en mente una samsung, por precio y diseño, me gustaron bastante, pero el de la tienda me empezo a decir que si se notaba la estela en imagenes rapidas, y en este foro he leido que mucho diseño pero que la tecnologia era bastante flojaa.....
Y la philips, estuve leyendo lo del crystal clear y el pixel plus 3 y eso, que eliminan el baile vertical (la estela) y me ha echo dudar. Hay diferencia de precio, porque la philips son 850 o asi, y la otra unos 700, pero no se si merece la pena. Con todo esto, si pudieras darme una segunda opinion.....

GRACIAS DE ANTEMANO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy también dudando entre la samsung (r73-r74), la philips (pf9631), y otra que no cabe olvidar la sony (s2000-s2030).

Yo veo que la samsung tiene el principal problema de que no tiene zoom en la tdt (creo que es la única con peana giratoria, que me parece interesante, pero no imprescindible)

La philips que en resolución de ordenador sólo llega a 1024x768, aunque tiene 2 HDMI, (es pixelplus2 no 3)

La sony, es ya cuestión de gustos, es la que menos me gusta de diseño. Si tuvieran serie V en 26" sería la que elegiría.

🗨️ 1
Clansman

La sony S tambien tiene peana giratoría... El tema esto de las resoluciones de ordenador es una putada, estoy buscando tele en función de esto y veo que algunas no aceptan la resolucion nativa del TV por HDMI....

Saludos

calvo48

Mira estuve mirando y vi en Menaje del Hogar, la PHILIPS 26PF5521D 12 TDT, de 26", por unos 850 euros. Que os parece?

🗨️ 5
Yenyen

Si es el 5521 de philips te recomiendo mucho mas el samsung.
No es por nada pero ese modelo se ve como el culo. en cambio si es otro como el 6531 entonces el philips

🗨️ 4
calvo48

Joder, pero es que ese es el que trae la movida del ambilight. No, queria algo bastante mas asequible. Pero gracias por la aclaracion de todas formas. Es que me da mas confianza Philips. Aunque si me das pros y contras de ambos.....

🗨️ 3
Yenyen
🗨️ 2
calvo48
🗨️ 1
Yenyen
Vicentito

A ver, cuando he recomendado la philips de 26" al principio del post, me refiero a la 9631, cualquier otro modelo inferior ya compensa mejor la samsung, pero como da problemas con el TDT, pues mejor entonces Sony u otra marca.

Digamos que la philips 9631 está un escalón por encima en calidad de imagen al resto (por eso cuesta 1000 euros), pero en modelos anteriores, ya las marcas se igualan y entonces me quedaría con la más barata y no me comería la cabeza mucho.

🗨️ 1
Yenyen

No todas las samsung dan problemas con TDT, aunque no es menos cierto ke los modelos R53 y algunas del R7x si que fallan.
Puede mirar también el sony 26u2000 que es el mas económico pero aun asi un poco mas caro que el philips 5521 o el samsung. Por el contrario no es ke tengas mucho mas calidad de imagen pero si un TV fiable.