BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

philips dtr320

BocaDePez
BocaDePez

El otro día en Mediamarkt me recomendaron este receptor por 119 euros.
Tenía una conexión LAN y me comentaron que era para cuando hubiese servicios interactivos. ¿quiere decir que está preparado para mhp? En al carcasa no lo pone por ningún lado. Alguien conoce este receptor. ¿Es recomendable?
Tengo bastantes dudas sobre cual comprar. Tambien he visto el ENGEL DTT-3000 y un energysistem Xpresionn.
Que opinais de estos decos?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
squirrel03

El Philips DTR 320/00 ni tiene tecnologia MHP ni la tendrá segun respuesta de Philips. Además tiene un problema con la sincronización de la hora en el EPG,(va atrasada y no responde a modificación) la cual aun PHILIPS, no ha sabido solventar. Y la LAN, solo es para uso del servicio tecnico, no para el uso domestico.

A mi tambien me lo vendieron con el argumento de la "LAN" para MHP, y es del todo falso.Obviamente lo devolvi.

Te adjunto respuesta de Philips, ante la pregunta de la cnexion LAN y el atraso de la hora...

PHILIPS

Estimado xxxxxxx,

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre uno de nuestros productos de Electrónica de Consumo. El Servicio de Atención al Cliente está trabajando en su consulta relativa al cambio de la configuracion horaria. Contactaremos de nuevo con usted a la mayor brevedad posible con la información pertinente.

En referencia a la conexión LAN, le informamos de que esta conexión solo puede ser utilizada por los servicios técnicos y no tiene un uso doméstico. En ningún caso esta conexión tiene relación con el MHP ya que este producto no está internamente preparado para ello.

Otro problema que le detecte posteriormente a la consulta ( y algun usuario mas tambien) es que pierde el audio esporadicamente y requiere realizar una busqueda nueva de canales para recuperarlo ,o un reinicio de fabrica , con el engorro de perder el orden de almacenamiento o las configuraciones hechas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias squirrel03,
¿qué deco me recomendarías en ese caso?
Muchas gracias por anticipado