BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PHILIPS 7531 Y SONY S2000. ¿CUAL ES MEJOR?

enelcamino

Tras mirar comparativas y verlo in situ, dudo entre dos modelos de 32 pulgadas: Sony S2000 y Philips 7531.

Muchas dudas. Posiblemente , cualquiera de los dos me dará satisfacciones.

No hay grandes diferencias en el apartado de conexiones. Por la calidad de imagen unas veces se veía mejor la Philips, y en otras la Sony en TDT. Viendo pelis DVD es mejor la Philips, más natural y menos pixelado, aunque tampoco mucho más.

El sonido es algo que doy mucha importantancia. Philips tiene más potencia, 15W RMS con cuatro altavoces integrados, frente a los 10 de Sony con sólo dos altavoces. Sin embargo, aunque se nota que Sony no tiene tanta fuerza, tiene muy buen sonido también.

Mis dudas: Posiblemente que la Philips sea algo mejor que la Sony, pero que ésta sea más fiable. Quiero tener un modelo que me dure muchos años. ¿Merece la pena ir a Philips por su ligera diferencia en su calidad superior, o es mejor ir a por la Sony por su mayor fiabilidad.? No quiero tener una tele que luego esté más tiempo en servicio técnico, que en casa, más sabiendo que la voy a comprar por internet, y por ello tenga más problemas con la garantía..

Cuestan igual los dos: 1149 .-€. Ayudadme a decidirme, por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre son teles parecidas, quizas sea algo mejor ese modelo de Philips al Sony, yo tengo una S2010 que es
como la que tu dices pero con diseño del marco negro. es algo mas bonita, plataforma giratoria, es una tele correcta
mirala aqui.
www.etuyo.com es donde la compre.