BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición para logo de una nueva web

Agrakan

Hola compañeros.

Estamos en proceso de creación de lo que será una web de descargas centradas exclusivamente en documentales.

Pero necitaríamos que alguien que controlara del tema no echara una mano con el tema del logo.

Os comento:

Al ser de documentales, evidentemente tiene que hacer mención a esta característica, por lo que hemos pensado en que salieran como de una secuencia se tratara, varias imágenes de diversa temática (Naturaleza, Historia, Arte, etc), por lo que se hace imprescindible que se domine el flash.

Si alguna alma caritativa quisiera formar parte del proyecto y supiera del tema para currarse el logo, bienvenido sea.

Para comentarme algo al respecto, mandádme un email a docuzone(a)gmail.com

Gracias de antemano.

campi

Caritativa... gran palabra

Yo no se flash... sorry, a ver si algún compi se anima :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me animaría, pero es que "docuzone"! Todo lo que lleva la palabra zone, me produce escalofríos, sudoración, espasmos, fiebre, nerviosismo, asco, etc.

🗨️ 2
Agrakan

Pues no entiendo la razón.

Se barajaron varias posibilidades entre las que estaban otras opciones como:

Documentalia, DocuPlanet, DocuGalaxy, DocuWorld, y otras combinaciones con docu que ya ni recuerdo. En fin, el caso es que democráticamente se escogio DocuZone, aunque eso no quiere decir que personalmete cada uno tuviera sus predilecciones. En mi caso y por motivos personales, me gustaba Documentalia, pero Docuzone no me parece mal tampoco.

Si tuviéramos que odiar todo lo que lleva un prefijo o sufijo, yo me apunto a los que acaban con -ismo, jejeje

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

te entiendo perfectamente, ese sufijo ha quedado maldito por el mal uso que hace cierta web

BocaDePez
BocaDePez

Encomiable labor la de un web sobre documentales. Pero no es recomendable usar logos en flash. No todo el mundo quiere tener flash y menos para ver un logo. En estos casos lo mejor es tener imaginacion .

🗨️ 2
Agrakan

El staff, que por cierto está en fase de creación, aunque muchos ya somos veteranos, no somos para nada dogmáticos y estamos abiertos a cualquier sugerencia. Es cierto lo que comentas del flash, aunque hoy en día donde hay infinidad de sitios web que lo implementan, casi todo el mundo lo tiene instalado o eso creo.

Es más que nada para conseguir ese efecto de secuencia de imágenes, aunque todo tiene sus pros y contras, pues puede llegar a ser cansino un elemento que no pare de distraer la atención.

Os pongo un ejemplo: www.sharerip.com

En fin, se te agradece el comentario enormemente, y se comentará al Staff.

No dudes contactar con la dirección del email si quisieras colaborar, pues de momento y hasta tener todo bien atado, no vamos a dar la url públicamente.

Un saludo

🗨️ 1
AMSTRAD

Para una página principal yo no usaría flash. Y para el logo tampoco. Más que nada por aquellos usuarios que no podemos por algún motivo ver páginas en flash (en mi pc en mi casa al ser antiguo flash me va realmente lento y me termino cabreando cuando abro una web con flash xD y solo si realmente la necesito recurro al macbook para verla ) y por google que tampoco es capaz de indexar contenido en flash (al menos por ahora).

manrovi

Hola, recuerdo que hace unos meses pedísteis opiniones sobre varios nombres para esa web y veo que ya lo tenéis. Me alegro de que el proyecto vaya para adelante.

Yo tampoco soy partidario del contenido en flash, preferiría una una imagen estática donde se aparezcan superpuestas más o menos difuminadas las imágenes a las que haces referencia. De todas formas tampoco me parece prioritario, me interesa más el contenido que el logo.

Una pregunta: ¿emule, bittorrent, pando...? Personalmente prefiero bittorrent.

Supongo que al ser de temática tan concreta habrá AVI, DVD, HD, etc.

Sea como sea os deseo mucha suerte.

🗨️ 3
Agrakan

Pues de momento no tenemos pensado incluír el Bittorrent, pues lo suyo sería adquirir un tracker. Pero no es una posibilidad que descartemos. No obstante las opciones de descarga van desde el tradicional eMule, pasando por el Pando, Descargas Directas, MoorHunt y posiblemente incluso con la opción de poder ver muchos títulos "Online", aunque esta no sea definitivamente segura.

Sobre lo que comentas de la temática, el hecho de que sean documentales no quiere decir que tengamos poca variedad en cuanto a temas se refieren. Échale un vistazo a las categorías según tema que tenemos y hazte a la idea, jejeje.

Arte, Astronomía, Aviación y Naútica, Bélicos, Belleza y Salud, Ciencia y Tecnología, Deportes, Extraterrestres y Misterios, Historia, Naturaleza, Sexo y Erotismo, Sociedad y Hábitos Contemporáneos, Viajes y Lugares, Peticiones

Al ser ripeos el material que se suele compartir por la mayoría de los miembros con los que contamos, tendremos DVDRip, HDRip, DVBRip, etc, no incluyendo la posibilidad de DVD Full de momento.

Lo único que os puedo decir, es que hay muchos miembros que son compañeros de otras webs ya con solera, jejeje

Saludetes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos avisareis cuando se pueda visitar la web, parece bastante interesante ;)

Una pregunta y en lugar de usar Flash para el logo porque no utilizais un gif de toda la vida? tienen movimiento y no hacen falta instalaciones adicionales para poder verlos ;)

🗨️ 1
Agrakan

Por supuesto que os avisaremos. Concretamente en el foro dedicado al P2P.

Sobre el logo, creo que hemos descartado ya el flash por alguna imagen png o como bien citáis un gif animado.

Muchas gracias a todos y saludos