BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PETICION PARA KOSOVITO...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

Hombre! es un cachondeo estar poniendolo y quitandolo cada 2x3, pero... ya vista la trayectoria de esta ADSL ¡¡ NO COMPENSA !!

Estan experimentando con nosotros, de eso no hay ya duda, cuando no son pitos, son flautas. Ya no es que la conexion no vaya muy bien, o tengas transferencias bajas a ciertas horas, es que ¡¡ no conectas !!

¿ Siempre estan de mantenimiento ?
¿ Siempre estan "mejorando el servicio ?
¿ Siempre tenemos que tener paciencia los clientes ?
¿ Me explotarán las pelotas de tanto aguantarme ?
¿ Es justo que mantengamos un año contratado esto ? (a los que no nos va bien, claro)

A mi ya se me han quitado las ganas de protestar y de todo...

en fins... un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Amigo Kosovito:

Eres el moderador del foro y creo que, entre otras cosas, eso te obliga a hacerte eco de la opinión mayoritaria en el foro.

La opinión mayoritaria en el foro, en mi interpretación, es la de que ARSYS, mediante una publicidad que ofrece lo que no tienen, a un precio inferior al del resto de los proveedores, nos ha enganchado a un montón de incautos a los que, en proporción, esta conexión barata nos está saliendo la más cara de todas.

Creo que, en este caso, la credibilidad del moderador del foro se ha de poner al servicio de los clientes, consumidores o usuarios que participamos en el mismo.

Creo de debe de volver el "ARSYS NO COMPENSA". Es lo más flojo que se puede decir de esa empresa a la vista de lo estafados que nos sentimos muchos clientes.

Saludos.

🗨️ 3
KoSoViTo

esto me hace una gracia increible, recuerdo un post similar pero en sentido contrario, el que quitara el comentario xq a la mayoría de la gente le iba bien y tal, mi opción final es NO

No voy a volver a poner comentario alguno ni a quitar ni nada, que cad uno exprese su opinión en el foro y como le va y que si alguien tenga que decidir que lo haga leyendo el foro y decidiendo si le merece la pena contratar o no

saludos

posdata: si lo pongo ahora en un mes me estaran pidiendo que lo quite, no puede ser ese cachondeo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podrias poner un aviso de que la gente se lo piense 2 veces antes de tomar una decisión de la cual puede arrepentirse durante 1 año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo propongo cambiar de moderador y asi veremos si cambia la cosa.....¿quien ha decidido que sea él?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En que cambiando de moderador les va a ir bien ARSYS a los que le va mal ???
O que el nuevo moderador (elegido por quien?) va a hacer todo lo que os de la gana ???
Que si pon este mensaje, que si ahora lo quitas, que si lo vuelves a poner...

Tu no estas normal, tio... ¿Tanto te jode que no quiera volver a poner una frase en la cabecera del foro? ¿Es algo que te es imprescindible para seguir entrando en el foro? ¿O posteando? ¿O leyendo? ¿O viviendo?

Si a ti te va mal, pues deja constancia aqui, o quejate a ARSYS, o date de baja...

Pero no entiendo por qué Kosovito debería dejar de ser moderador. Seguro que no lo hace sin que le cueste tiempo y trabajo. Seguro que emplea parte del dia en su labor. Y seguro que nadie le paga por ello.

Asi que dejad de dar por culo con tonterias...

🗨️ 1
xavierg

Mucha razón tienes, el no tiene la culpa de nada, y eso q tenemos opiniones muy distintas a veces kosovito y yo.

xavierg

Tengo 512, será que no les interesa el contrato de 256 y q por eso os "maltratan"? pq sino no lo entiendo, yo estoy encantado, mucho mejor q telefonica y terra con los q he trabajado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sin animo de herir supceptibilidades no entiendo que a estas alturas haya compañeros que les vaya mal. Tengo un SAGEN F@ast 800 que con los drivers que me bajado he convertido en un 800-840 y me va de fabula. Desde primeros de Febrero me ha ido bien, salvo marzo, que se me jodia el USR Robotics 9000, el cual me lo cambiaron. Cualquier empresa cuando un producto no funciona lo primero que hace el subsanar la anomalia, cambiarlo o arreglar la averia. En este caso seria la linea. Vuelvo a repetir que el problema que se nos presenta a corto plazo es la saturacion en gran escala de las lineas. Ademas timofonica tiene muchas centralitas desfasadas tecnologicamente. Tengo la suerte que vivo a unos mil metros o mil quinientos de una central de Barcelona/SAGRERA digitalizada que raramente tiene caidas. Inciden tantas cosas en este ADSL que tenemos que cuanquier cosa jode una linea...o jode todo un barrio. ARSYS tiene culpa pero no toda...timofonica es la que tiene la sarten por el mango. Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en una centralita anticuada (hasta el año pasado no teniamos contestador, llamada en espera, desvio de llamada y esas cosas)
Me puse Arsys e iba espantosamente mal. Cortes, caidas, velocidad de modem, no me duraba la ip más de 2 horas, vamos, un horror.
Conseguí la baja y me di de alta en otro ISP del que no voy a decir el nombre para que no se piense que quiero hacer propaganda barata. La cuestión es que desde que cambié de isp hace 2 meses fué conectar el router y hasta hoy, bajando a 25-26 K/s y sirviendo a 12 k/s durante las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿ Telefonica por casualidad ? :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
moleinthehole

Yo tengo ADSL 256, pero con IP fija, y llevo meses sin tener ningún problema. A lo mejor tienes razón con eso de que hacen caso a los que pagan más...