BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PETICION DE FORO PARA CF

cfutura

Hola a todos

Me gustaría hacer desde este post un llamamiento al administrador de este foro, para que a su vez lo eleve a quien corresponda para que nos habrán un foro propio, ya que los usuarios, dudas consultas van surgiendo y de este modo tener todo mejor recogido y poder contestar mejor a todo.

Ademas poder hablar de los nuevos servicios, como servidores para juegos, y otros productos ADSL seguro de vuestro interés.

Mi intención es contestar a todas las dudas personalmente o alguna persona de mi equipo delegada.

No se que opinará el resto sobre la apertura del foro.

Saludos y gracias.

Juanfran Trasmonte
Director Comercial [Grupo Conexión Futura]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
frexa

No creo que sea una mala sugerencia... yo personlamente lo veo muy bien... aunque también estaría bien que hubiese uno en la web de CF

undertow

Las peticiones de nuevos foros a:
[Foros]Propuestas de nuevos foros, ideas, criticas etc.
Como veras en la proxima reunion hablaremos sobre el tema.

En todo caso, para hablar de vuestras ofertas, promociones y demas usar vuestros propios foros o pagina web, los foros aqui son para usuarios y no para usarlos por la compañia para tener publicidad gratis y sin coste ( otra cosa es solucionar problemas tecnicos de manera mas rapida como ocurrio en el caso del foro de jazztel y tanker ).