Pués eso, que ahora que una compañía planta cara a las grandes sacando un adsl de unos 11euros más barato pos como que creo que se merece un foro, siendo un producto real que ya puede ser contratado. Queda dicho, a ver si me escuchan los jefazos de bandaancha.st xDDD
- 💬 Foros
- Comunidad
Petición de foro para ARSYS con su pedazo de adsl!!
Simplemente son un revendedor más y lo único original es que han bajado el precio.
Pero vamos, si te hace feliz....
¿Acaso no están Wanadoo y Ya en su misma condición y tienen foro propio?
wanadoo tie su propia red, desde ke compró a eresmas..
los recursos son finitos, no se puede inflar la web a foros y por ahora no se sabe nada de ellos.
Les he llamado por telefono, pasan por la red de telefonica ( nada es suyo ) por lo que me parece muy sospechoso el precio tan bajo ( creo recordar que telefonica revende a mas de 30 euros / mes.
el contrato es obligatorio durante 1 año.
No me parece logico crear un foro tan rapido, habiendo muchas otras peticiones anteriores que no se han realizado por falta de recursos.
Saludos.
sigo pensando que si los estafadores de wanadoo o el ficticio aun plc tienen su foro no se xq esta compañía que ha despuntado en precios de adsl no puede tenerlo, pero vosotros mandais
como ha cambiado el cuento ¿no?, gracias a que tenemos este foro porque si nó mas de uno nos las veriamos put... ;-)
jijij, fui el primer en pedirlo ya lo ves, casi me pegan :-P tambien fui el primer post xDDD