BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de foro para ARSYS con su pedazo de adsl!!

KoSoViTo

Pués eso, que ahora que una compañía planta cara a las grandes sacando un adsl de unos 11euros más barato pos como que creo que se merece un foro, siendo un producto real que ya puede ser contratado. Queda dicho, a ver si me escuchan los jefazos de bandaancha.st xDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Simplemente son un revendedor más y lo único original es que han bajado el precio.

Pero vamos, si te hace feliz....

🗨️ 2
txuspe

¿Acaso no están Wanadoo y Ya en su misma condición y tienen foro propio?

🗨️ 1
Raulito

wanadoo tie su propia red, desde ke compró a eresmas..

undertow

los recursos son finitos, no se puede inflar la web a foros y por ahora no se sabe nada de ellos.
Les he llamado por telefono, pasan por la red de telefonica ( nada es suyo ) por lo que me parece muy sospechoso el precio tan bajo ( creo recordar que telefonica revende a mas de 30 euros / mes.
el contrato es obligatorio durante 1 año.

MaX

No me parece logico crear un foro tan rapido, habiendo muchas otras peticiones anteriores que no se han realizado por falta de recursos.

Saludos.

🗨️ 3
KoSoViTo

sigo pensando que si los estafadores de wanadoo o el ficticio aun plc tienen su foro no se xq esta compañía que ha despuntado en precios de adsl no puede tenerlo, pero vosotros mandais

🗨️ 2
piruleitor

como ha cambiado el cuento ¿no?, gracias a que tenemos este foro porque si nó mas de uno nos las veriamos put... ;-)

🗨️ 1
KoSoViTo

jijij, fui el primer en pedirlo ya lo ves, casi me pegan :-P tambien fui el primer post xDDD