BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Petición de Condiciones en pdf de la promoción web septiembre 2014 de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, en septiembre pasado me di de alta en Orange, adsl+llamadas con una promo web de 12,95 € durante 12 meses más la línea 18 € más. El caso es que me descargué las condiciones que Orange cuelga en la web con cada promo, (ahora tienen la de la promo en vigor). Pero las he perdido por virus. Las necesito y tal vez alguno del foro conozca a alguien o él mismo se haya dado de alta en Orange con la promo con la que hice yo mi contrato. Yo contraté el 15 de septiembre. Os agradecería si tenéis las condiciones que me lo digáis y vemos la forma de que me las mandéis, porque a Orange se las pido y... ni caso. Esos no te dan ni la hora... Aprovecho para recomendar a todas las personas que se descarguen siempre las condiciones particulares de la promo que vayan a contratar y por supuesto las generales, pero esas están siempre disponibles, al menos no las cambian tan a menudo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, muchas gracias! Casi llego a dónde necesito... te pongo el enlace de las condiciones de la promo web actuales para que veas lo que me haría falta, pero de la fecha de mi contrato, 15 de septiembre (otros precios). Seguro que sabes a lo que me refiero, pero tal vez es difícil encontrarlo si no se descargó en su día. Por eso si alguien contrató el producto en esa promoción y se lo bajó de la web y guardó, me lo pueda facilitar.

internet.orange.es/contenidos/pdf/adsl_t…a_orange.pdf

Gracias de nuevo!