BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Petadas de la v3.5 en este hilo

Josh

Cualquier problema NUEVO que haya traido consigo el cambio a la "v3.5" comentarlo aquí y iremos solucionandolo.

Fundamental apretar Ctrl+F5 varias veces y mencionar SO y Navegador si el problema persiste.

julen2222

un desastre y perdon... veo la pagina muy mal.

windows 7 + chrome

saludos

🗨️ 3
julen2222

ahora se va ordenando un poco

saludos

BocaDePez
BocaDePez

XP y Chrome. Sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya que estamos: En este mismo mensaje, al darle a Intro en vez de a "publicar", me ha dicho que no he rellenado contenido, cuando obviamente, si estaba relleno...

julen2222

parece que se ha estabilizado...

joe Josh nos acostumbramos a una y tu ya cambiándola... X(

ahora en serio muy chula esta quedando... ;)

saludos

PD: la barra que se abre cuando pones emoticonos me ha salidos arriba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estaba pensando lo mismo: Esta SI que es una interface agradable, Josh. Aqui habeis dado en el clavo de pleno :)

redline2001

No es por dar la nota, pero.. no tiene un toque a la versión anterior? quiero decir a la de siempre... antes de la v.3 xDDD

Osx leopard , minefield

de momento bien.

🗨️ 9
zErop

Hay algún webarchive de esos para rememorar la v2? :D

Vaya, acabo de encontrar un minibug. Cuando he sacado el menú de emoticonos, me ha aparecido así:

Imagen original en http://img18.imageshack.us/img18/1649/falloi.jpg
zErop

Añado que antes, para volver a la página principal, clickeaba en el logo de "Bandaancha.eu (Alojado en Interdominios)" y ahora es una simple imagen. No sé si está adrede o no, pero por si acaso...

🗨️ 6
fervigo

A mi me sigue apareciendo como enlace.

Fedora 10 - Firefox 3.0.10

🗨️ 5
Ari
1
🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
zErop

Windows 7 y Firefox. Sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Echo en falta que se pueda acceder a las opciones nuevos temas temas actualizados buscar en un hilo normal, como este, sin tener que volver al menú

Foros

🗨️ 4
Jazmin

¿Borraste los temporales y volviste a iniciar sesión?

🗨️ 3
Ari

Creo que esa opción, la que comenta este usuario no la hay, efectivamente. Quizás me equivoque pero después de hacer varias pruebas la única forma que tengo de acceder a ellas es tal y como comenta este usuario :-/

🗨️ 2
Jazmin

Lo que si veo es que si estás por ejemplo en Comunidad, no puedes ir a offtopic, tienes que subir antes.

Pero desde los foro principal con IE si puedes ir a Temas actualizados, Tus mensaje, ....

🗨️ 1
Ari
javierul

Asi a bote pronto en la primera pagina un par de fallos menores.

Punto 1. el fondo azul quizas deberia coger por completo el logo de bandaancha.

Punto 2. El fondo del boton activo deberia diferir del fondo del cuerpo donde van los mensajes.

Punto 3. las pestañas quedan bastante mal a medio camino entre el marco y el fondo blanco. Quizas situandolas en fondo blanco queden algo mejor.

Punto 4. otra pestaña salida de padre que quedaria un poco mejor en la zona blanca sin invadir el espacio del banner.

Punto 5 y 6. las esquinas quedaria un poco mejor con algun redondeado en las esquinas y con separacion en blanco en el punto 5 tal y como ocurre en el 6.

Imagen original en http://img12.imageshack.us/img12/8541/correcciones.jpg

Son simplemente apreciaciones personales.

Seguire buscando zonas que pulir si no te importa un poco de critica constructiva... ;)

PD En general los banners a la izquierda descolocan un poco y dan una sensacion de vacio bastante grande.

Quizas a la derecha queden un poco mejor.

En la zona de foros se aprecia con bastante mas fuerza este fenomeno.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, eso es "Decoracion", y hablando del tema...

la anchura destinada para las respuestas y las rams en las noticias es bastante mas extrecha que en los foros... dado que no parece ser debido a publi, podia ser menos ancho, por que hay un trozo lateral blanco, bastante grande... segun se van añadiendo respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, eso era igual en la V3.0; pero se pierde casi el 20 % de anchura, en las respuestas de las noticias.

usuario-eliminado

MacOSX 10.5.6 y Firefox 3.0.10 sin problemas, y con Safari 3.2.1 tambien bien.

una cosita que no me gusta mucho, el nick arriba a la derecha queda demasiado pegado a la barra de desplazamiento de la ventana

Imagen original en http://img25.imageshack.us/img25/5962/imagen3dlp.png

Edito: en la pag. de mods pasa esto con el texto:

Imagen original en http://img26.imageshack.us/img26/4711/imagen4c.png
🗨️ 7
ElGatodeCheshire

cierto. en el mio se nota mas. y tal vez ver el porcentaje de server... empujando un poco a la izquierda.

🗨️ 6
usuario-eliminado

me has jodido poder seguir editando el hilo, pero mira lo que ha salido por tu culpa, lo has roto!!! jajaja

Imagen original en http://img300.imageshack.us/img300/1752/imagen5i.png

al editar un post sin permisos por tener una respuesta

por cierto, he posteado esta imagen y una vez publicada, se me sale de la pantalla y no aparece barra de desplazamiento inferior en firefox

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que bruto, no podia haberla bajado al 50 % ?¡

eso es el caballo de batalla, en muchos foros, se permite editar durante los primeros 10 o 15 minutos, aun con respuestas, despues ya no.

Si intenta cambiar la imagen lo tiene chungo ya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado

pero en la imagen lo que se ve es que en vez de aparecer el mensaje de que no se puede editar, sale eso y ademas la cabecera con usuarios, server load, etc, y el pie de pagina tambien, dentro del cuadro de edicion

usuario-eliminado

de todas maneras no creo que eso tenga nada que ver con el porcentaje del server, la web no tiene ancho fijo y yo trabajo a una resolucion de 1900x1200

🗨️ 1
ElGatodeCheshire

de todas maneras no creo que eso tenga nada que ver con el porcentaje del server

a saber ?, con 6x usuarios y 2560 invitados la barra ocupaba mas espacio del total que ahora...

Neophyte

Lo mio son consejos y no petadas.

Los banners de publi con sonido....pegan más de un susto de vez en cuando (vease el de Wii)

Y los foros sigo pensando desde hace tiempo que no deberian ser en blanco, por el bién de nuestra vista. jaja

Un Saludo, respecto a lo demás, salvo lo que han dicho en el hilo está todo perfecto y estiloso.

🗨️ 4
usuario-eliminado

mejor fondo negro con letras en blanco o amarillo en negrita, jajaja :D

🗨️ 3
ElGatodeCheshire

un macquero "vendiendo alfombras/moqueta negras", lo que faltaba por VER, digo leer.

(hay que mantener algun fondo claro, para dar imagen de "postmodernidad" y web 2.0, es la moda, y es por culpa "de su empresa"...)

🗨️ 2
usuario-eliminado

si fuera mi empresa tendria mucho dinero. por otra parte, léase mi anterior post con tono ironico, todo el mundo sabe que fondo negro y letras blancas hace de los oftalmólogos el mejor amigo del hombre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alejandrosantos

1440x900 y 19", descuadra los laterales. Firefox 3.0.10

🗨️ 3
ElGatodeCheshire

eso pasa por usar resoluciones pro-apple, no lo esperabamos de usted, so 3/4 ¡ a ver que tal van los objetos embebidos de esos... script no se que mas...

🗨️ 1
alejandrosantos

Más que pro-apple, Ubuntu 9.04 ó Windows XP ;) Yo paso del think different.

Josh

Pásame una cap por mail que suena muy raro. Ctrl + F5 antes ;)

AguilaRoja

No sale nada al apretar el botón de incluir avatar en el perfil. En ningún navegador.

🗨️ 4
Ari

Ya he dado aviso de ese problema ;)

Saludos :)

🗨️ 2
Josh

Arreglado ;)

🗨️ 1
AguilaRoja

¡Muchas gracias!

Josh

Es un fallo, si, tiene que ver con el desplazamiento de los emoticonos. Voy a por el.

inar

No sé si es de la 3.5, o de la 3.x en general. Actualmente, tengo problemas para acceder a google desde Euskaltel (empieza a ser cíclico y frecuente X( ).

El caso es que al intentar cargar bandaancha.eu se queda trincado en "Esperando a google.com" y no llega a cargar la web. Me ha pasado en otras ocasiones, pero nunca tan acusado como ahora (que no cargue absolutamente nada).

He probado con otras webs, y accedo sin ningún problema. He probado también con diferentes navegadores, S.O., etc. sin éxito. Ahora mismo ando conectado a través de Telefónica desde el mismo equipo y va perfecto. Vamos, que el problema es a causa de la conexión desde Euskaltel cuando hay problemas con Google.

No sé si es normal, o si será posible hacer algo al respecto.

Saludos.

🗨️ 2
julen2222

haber la averia ha devido de ser generalizada, es decir, en casi todas las compañias. el "problema" de esta web es que casi toda la publicidad tira desde google. y cuando google (en este caso adsense) se cae pues toda la web se cae, porque se queda esperando a google.

Josh, igual generando un script, donde el tiempo de espera si supera de 25-50 segundos no se cargue la publi, evitarias estos problemas

saludos

🗨️ 1
inar

Josh, igual generando un script, donde el tiempo de espera si supera de 25-50 segundos no se cargue la publi, evitarias estos problemas

Por ahí van los tiros ;) Es un poco "triste" la dependencia de Google, de tal modo que si hay problemas de conexión con su sitio, otras webs que tengan su publicidad con ellos se vean afectadas de esta manera.

Haciendo un poco de "coña" del asunto, es como si mañana Coca Cola tiene problemas en su empresa, y nos quedamos sin TV ;)

Saludos ;)

inar

Desde móvil no me permite responder. La web carga bien, pero cuando das a 'responder', no hace nada. He probado 'editar' y 'borrar', y tampoco funcionan. Ya he probado limpiando caché, cookies, etc. pero nada :(

Utilizo Windows Mobile 6.1 y Opera 9. Probado también desde Explorer Mobile, con idéntico resultado.

🗨️ 7
Josh

En unos días me pondré con opera y opera mini. La v3 tb iba bien no?

🗨️ 6
inar

Sí, la v3 iba bien. Ha sido a partir del cambio a la actual.

Gracias Josh ;)

badec

Con Opera Mini, no. la caja para resònder la reconocia como imagen y era imposible intentar escribir.

Con la v3.5 aun no lo e probado. Dentro de un rato te lo digo ;)

🗨️ 4
inar

¿¿?? Yo tenía y tengo puesta la v9 beta de Opera Mobile y podía responder con normalidad en la v3 :-/

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
badec
AguilaRoja

¿Soy solo yo o está tardando muchísimo en responder la web (ojo, que los pings van bien pero el HTTP no) esta mañana, sobre todo al publicar el mensaje?

🗨️ 1
Josh

Es Google y el navegador se queda esperando a adsense etc

Neophyte

Pleaseee lo que llevo pidiendo hace mucho tieeempo.....

Que los enlaces externos se abran en otra ventana y no en la misma!!!

🗨️ 11
Bilbokoa
-2

No seas impaciente ni caprichoso. Cuando salga la 3.55, allá por mayo de 2010, igual ponen lo que tú pides. Mientras tanto, ya sabes, ajo y agua, que Roma no se hizo en dos días.

🗨️ 10
inar

Bueno, estrictamente hablando :P , si en mayo 2008 salió la v3.0, y en mayo 2009 ha salido la v3.5 ... en mayo 2010 debería de salir la 4.0 :D

Pero como yo tampoco tengo bola de cristal que me diga el futuro ni los pensamientos de Josh, solo puedo esperar y ver día a día como evoluciona ésto. Y mientras tanto, comentar todo aquello que me parezca importante, siempre con aire constructivo ;)

Como suele decirse, por pedir que no quede ;)

🗨️ 9
Bilbokoa
-1

Bueno, igual sí... igual sale la 4.0 beta...

Un saludo y buenas tardes.

🗨️ 8
inar
🗨️ 7
Bilbokoa
-2
🗨️ 6
Vermu
inar
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
inar

No sé si se ha comentado. Al borrar y restaurar un comentario (como usuario), se muestra una ventana de diálogo con una cadena de código. No siempre el mismo, pero más o menos con la misma estructura.

 # < Hash:{'erased': true, 'result': true, 'userRx': null}>
 # < Hash:{'erased': false, 'result': true, 'userRx': '< a class="userRx highlight"
href="#r1780365" rel="nofollow">< span class="c"&gt1, < span class="u"&g tinar
< span class="dt"> 2 minutos'}>

¿Te has dejado alguna tripa al aire por ahí o qué? ;) :P

Otra cosa:

Cuando quieres pegar código, es un peñazo andar poniendo &_lt y &_gt (sin el _) para los símbolos menor y mayor. Si usamos el botoncillo código, el analizador se lo pasa también por el arco de triunfo, interpreta el código y todo a paseo.

Ale, ya me he desahogado, tras 10 minutos intentando pegar el dichoso codigito de arriba :D

🗨️ 12
djnacho
 2 minutos

Uy..... como me suena eso al ban de 2 minutos que había en la v2 cuando un usuario intentaba hacer algo, para lo cual no tenía permisos ;)
Un saludo :)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 2 minutos es el tiempo que aparece después del Nick.

🗨️ 10
djnacho

Si, eso yo vi ;) Pero ¿Los 2 minutos?
Josh.... sácanos de dudas, please :P

Un saludo :)

🗨️ 9
inar
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
AguilaRoja

Hola,

Al intentar editar un mensaje para meter un emoticono en la mitad de un párrafo, se pierde todo el contenido desde ese punto hasta el final del párrafo.

Si intento cambiar a "Código" para meter a mano los caracteres asociados al emoticono, después aparecen los caracteres, pero no el gráfico.

Gracias.