BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

peta por todos laos

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Benicarló (Castellón), en esta semana petó internet toda una mañana el martes, y hoy estamos sin linea de teléfono, y es una empresa!!! Cuando vino el martes el técnico me dijo que tenía unas 40 averias pendientes. De pena...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

si empiezan a darse bajas masivas de clientes como churros, aprenderan, te lo aseguro... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios te oiga...... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar y me dicen que hay una incidencia, como siempre, que la tenian arreglada, pero q se ha vuelto a estropear, q estan los tecnicos en ello, pero no es una incidencia coño, que llevamos 2 semanas, me he puesot borde, le he dicho q me pasase con reclamaciones, he pedido una solucion en precio, asi como la devolucion de las llamadas al teléfono de ONO que deberian ser gratis.
Casualmente, las 2 veces que he llamado esta semana, ha sido quejarme y esto empezar a funcionar con casi normalidad. ¿A alguien más le ha sucedido esta casualidad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

será bueno que pongais desde donde teneis problemas, la población.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado esa "casualidad". Hoy no se ha cortado, pero debe estar perdiendo paquetes por un tubo porque va lento de narices (ya ni me molesto en mirar...)

Dicen que la averia es intermitente y no la localizan. Yo digo que una mierda. Que pase siempre a las mismas horas no es normal.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha escrito antes. Yo estoy en Zamora

Jeronimo17

Puerto Real (Cadiz) = Hoy

Jeronimo17

¿Que os parece esto?

Imagen original en http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_319072PingVelo.PNG

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pa que te haces un ping a una IP local? es una gracia o que?

🗨️ 1
Jeronimo17

Para probar que no es del wifi, ademas ahora va bien todo

Jeronimo17

De nuevo mal, ya no solo velocidad baja,

C:\>tracert www.ono.es

Traza a la dirección www.ono.es [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.5.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
3 360 ms 487 ms 257 ms 10.175.0.1
4 485 ms 262 ms 256 ms 10.207.240.86
5 474 ms 489 ms 505 ms 10.207.240.124
6 483 ms 502 ms 258 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.