Llevo muchos años he tenido muchos problemas,entre mandar servicio tecnico ,inutil total, vino para ponerme la fibra y ponia pegas en todo,ya no sabia por donde llevar los cables de la fibra ,al final se metio en un cajetin hizo un abujero que me destrozo la paret del altillo ,era la 1 de la noche,y le dije que no aguantaba más,di la queja y me llamo el gefe de servicio tecnico, que se disculpaba,y que si queria poner denuncia,yo le dije ,que no ,solo queria ,que me enviaran un tecnico español,que cuando vino ,lo hizo todo rapido,solo cojen machupichu que es mano de obra varata.
ahora desde el sabado sin tf en casa y cada uno te dice una cosa,una chica que me atendio lunes tarde me hizo todas las comprovaciones y vio ques de un enchufe interno,y me quieren cobrar,me paso otro servicio,para que me lo hiciesen sin costo y dijo,que viendo mi situación si , tardarian massimo tres días,y estoy sin tf,llamo y este dice ,que me tienen que cobrar,el problema no lo he greado yo,no me lo solucionan los denunciare,espero mesepan solucionar este problema urgente,el que me dijo que si ,no dejo constancia de nada,si siguen asi por mucha propaganda que hagan