BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PESIMO SERVICIO

BocaDePez
BocaDePez
-3

Llevo muchos años he tenido muchos problemas,entre mandar servicio tecnico ,inutil total, vino para ponerme la fibra y ponia pegas en todo,ya no sabia por donde llevar los cables de la fibra ,al final se metio en un cajetin hizo un abujero que me destrozo la paret del altillo ,era la 1 de la noche,y le dije que no aguantaba más,di la queja y me llamo el gefe de servicio tecnico, que se disculpaba,y que si queria poner denuncia,yo le dije ,que no ,solo queria ,que me enviaran un tecnico español,que cuando vino ,lo hizo todo rapido,solo cojen machupichu que es mano de obra varata.

ahora desde el sabado sin tf en casa y cada uno te dice una cosa,una chica que me atendio lunes tarde me hizo todas las comprovaciones y vio ques de un enchufe interno,y me quieren cobrar,me paso otro servicio,para que me lo hiciesen sin costo y dijo,que viendo mi situación si , tardarian massimo tres días,y estoy sin tf,llamo y este dice ,que me tienen que cobrar,el problema no lo he greado yo,no me lo solucionan los denunciare,espero mesepan solucionar este problema urgente,el que me dijo que si ,no dejo constancia de nada,si siguen asi por mucha propaganda que hagan

BocaDePez
BocaDePez
1

Entiendo tu malestar, nunca llueve a gusto de todos, normalmente jazztel manda técnicos españoles, pero creo que tanto unos como otros son muy válidos, por cierto cuida las faltas de puntuación y ortografía, no hace falta que dupliques post, créeme eres visible, y tarde o temprano los compañeros del foro te van a responder, sin ánimo de acritud. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mucho racismo y españolismo y escribes en tu idioma de una manera vergonzosa. Háztelo mirar, anda.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tu post también es un poco repetitivo, no?

BocaDePez
BocaDePez
1

Por cierto, comprate por 8 euros un manual de bolsillo para aprender a escribir, porque más analfabeto funcional no puedes ser.

BocaDePez
BocaDePez

Yo a veces creo que estos post están hechos adrede para reírse viendo como creéis que es un analfaburro y lo troleais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo triste es que no podemos estar seguros de ello porque, desgraciadamente, de gente así hay a montones.

superllo
1

Pues imagínate si te digo que en los móviles no hay que tirar ningún cable, te han hecho el "abujero" en la "paret" para nada.

Y volver a la ESO no te vendría mal, pero ahora aprovechándolo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Analfabeto y encima racista. Una joya ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es casual. Estas cosas suelen ir de las manos.