BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Movistar intenta venderte una alarma cada vez que llamas

Mariusspain22
0

Que pesaos los de Movistar, cada vez que llamas, te intentan vender una alarma

Se pasan con el spam de las dichosas alarmas.

PMar

Total, llamas por cualquier motivo y te la quieren vender.

Yo llamé hace un tiempo por una incidencia y tras expresarles el descontento por esto, me ofrecieron la alarma. Lo más gracioso es que la tengo instalada y no se dan cuenta…

Metro Copito
3

Los comerciales son unos mandados y por eso hay que rechazar amablemente sus sugerencias. Y si se ponen pesados, colgar y bloquear.

P B Fierro

Supongo que lo harán obligados.

ManuSp

Totalmente de acuerdo. Y como no tengas quitados los SMS de publi te abrasan todas las semanas con 2-3 SMS de Movistar Prosegur Alarmas. Y pensaba yo que en Vodafone eran pesados con el Miercoyees.

NeroGC

Yo les corte el rollo diciéndoles que ya lo tengo a nombre de mi pareja, y aún me dicen… pero mas barato le sale todo bajo el mismo titular, dígame el dni para ver cuanto paga,… y les salto: POR PROTECCION DE DATOS NO LE PUEDO DAR ESE DATO.

lhacc
1

[contenido retirado]

NachoSH

Es increíble. Y lo mejor es cuando llamas para quejarte porque no han solucionado alguna avería, o han facturado mal… y encima de decir "pasamos nota y ya te llamarán", te venden la alarma.

Ohhg2131060

¿Esa alarma esta vendada?

kafeolé

dentro de nada venden motos…

Solospam

Eso no es cierto, a mi en el 1004 no me venden nada… y misteriosamente me solucionan los problemas que originan la llamada; todo un poltergates de esos

🗨️ 2
Gatuno5

¿Pero tú no estabas en O2?

🗨️ 1
Solospam

Tengo 3 fibras en o2 y una fibra en Movistar ¿porque? aparte un movil con gigas ilimitados de Movistar

AZp

Totalmente de acuerdo de que es spam, pero saben como entrar en la conversación para que contrates una alarma, para mi son profesionales y educados.

PercebesBenz

Es lo que tienen los servicios premium, que te dan la turra premium también.

Gatuno5

Los operadores son unos mandados, no hay que tomarla con ellos. Esto es común en todas las empresas de servicios. Llamé hace tiempo a Naturgy para dar de baja el servigas y me ofrecieron el servihogar. A ver, estoy dando de baja un servicio que no utilizo, y me ofrecéis otro 🤷🏻‍♂️

riahc3

Yo llevo 30 dias con un asunto de fibra y les digo tal cual "Tu crees que despues de 30 dias que no me habeis solucionado el problema, os voy a contratar algo?"