BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a los pesaos del capado

BocaDePez
BocaDePez

este foro es el monotema con el capado aki capado alla pesaos con el temita!!! k nadie os obliga a kedaros en ono, i los k tengais penalizacion pues 120 euros i ir a comer el tarro en otra parte del foro.

si si amigos nadio es retiene en ono, iros yaaa!!!!

tanto hablar del capado se dejan de hablar de temas mucho mas interesantes k el capadooo, ai k penita pena k no me voi a poder bajar 4 pelis esta tarde i las tendre para mañana en vez para hoy...

enfermizos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

al bocadepez si tanto te desagrada que la gente se queje por un servicio que paga y pues mira para otro lado y ya esta.

Y porque no les pagas tu los 120 euros de penalización y así tan contentos.

Para decir lo que dices es mejor que no hubieras abierto este hilo.

Anda majete que te sea leve con Ono pero si te pasa como a la gente lo del capado y espero que si luego no te vayas a quejar a nadie.

Que te aproveche con tus 4Mb sin capar por el momento.

Saludos mal compañero de la gente que tiene Ono.

Bandarako

NO SIGAIS CON ESTE HILO, NO MERECE LA PENA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bandrako no voy a seguir pero es que me da rabia que este tipo de gente que estan en la misma compañía no se solidarizen con los demás y solo le muevan sus intereses personales sino que sería mejor darles todo el apoyo posible pero esta gente es mejor dejarlos como son unos desconsiderados y desagradecidos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Con esos pensamientos,pareces un directivo de oh no! :-? :-?

TASADAR-F

Yo PROHIBIRIA que los bocadepeces puedan abrir hilos porque lanzan una piedra y se ewsconden bajo el anonimato.

CANDADO

BocaDePez
BocaDePez

franquista de mierda

BocaDePez
BocaDePez

como siempre,los cobardes se refugian en el anonimato para ir a molestar a la peña,cuando algüien no tiene lo que tiene que tener, y sale como Bocadepez, solo se pueden esperar comentarios similares de inmadurez

turuz

el anterior comentario es mio,