BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Personalizar accesos de "abrir"y"guardar como" en Office XP

Rikkjaard

Hola, en el curro me han "degradado" de Office 2003 a Office XP y estoy echando de menos en los cuadros de "abrir" y "guardar como" un acceso directo a Mi PC (en los iconos grandes que salen en la barra lateral de estos cuadros de diálogo).

En esa barra lateral salen iconos de acceso a historial, mis documentos, escritorio, favoritos y mis sitios de red. Estaría bien poder poner un acceso directo a una carpeta o avarias, las de uso más frecuente. ¿Esto se puede hacer?

Muchas gracias 8-)

Edito: en Herramientas / opciones en Excel o Word, se puede decir la ubicación predeterminada de los archivos poniendo la carpeta que te interese, pero no es sólo eso lo que me vale, mi pregunta es sobre personalizar los iconos de la barra lateral, ok? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rikkjaard

No se os ocurre nada?

:-?

🗨️ 1
Rikkjaard

Bueno, en la bas e de conocimiento de Microsoft he encontrado la solución: al abrir el cuadro de diálogo, seleccionas la carpeta que te interese que aparezca en la barra de accesos directos de la izquierda, y arriba a la derecha pinchas en "herramientas" y le das a "agregar a mis direcciones".

Et voilà...

Por si a alguien le sirve... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Excelente!!! ahorraré tiempo en el manejo de archivos...

Gracias por el dato