Llamo al famoso 902, para reclamarles que la velocidad de los 4 megas no me llegan a 1,5, despues de 5 minutos me lo coge una chica, le comento el tema, me tiene 2 minutos con la musiquita y se me corta la llamada. Me cagonla!.
Segunda llamada , otra vez lo mismo, a contestar a los robots, y al final me lo coge un chico con acento sudamericano, apenas le oigo y le entiendo un poco mal.
Me pide el DNI, me pide un numero de tfno de contacto, le contesto que desde el que le estoy llamando mismamente, que imagino que sabran cual es al ser de ONO.
Despues le comento lo de la subida y me dice que me la tramita inmediatamente y que en 2 horas tendría los 6 Megas, sin sobreprecio, esto se lo he recalcado tres veces.
Me pregunta que modem tengo y que le diga la MAC del modem, ya empiezo a flipar.
Despues me deja con la musiquita que tiene que consultar algo unos 4 minutos.
Y ATENCION SEÑORES, cuando se pone al teléfono me PREGUNTA SI TENGO CABLE, Comorrr.....? le digo, y me vuelve a decir que SI TENGO CABLE DE ONO?
En fin no se si la cosa es para reir o llorar.
Despues me ha dicho que ya me ponian los 6 megas y que si deseaba algo más, le he dicho que desde hace unos dias el teléfono hace mucho ruido de fondo, cosa que antes no, y me ha contestado que tenia un teléfono malo. la verdad es que tengo un Domo que me regalaron y ha funcionado perfectamente hasta ahora.
Total despues de dos días nada de la subida a 6 megas y la conexion va un poco mejor ahora llego a los 2,5 megas cuando antes rondaba sobre 3,7 o 3.8
O sea que despues de esto solo faltaría que me suban la factura, espero que no.
ESTO PARECE SER QUE VA A SER ONO DE AHORA EN ADELANTE ASI que toca buscarse ISP nuevo.
El otro dia probé los 3 megas de telefónica e iban mejor que el ONO asi que ahora mismo mas vale timador conocido que la incompetencia de ONO. :-? :-?