BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡PERPLEJO! CON EL SAT DE ONO

octavion

Llamo al famoso 902, para reclamarles que la velocidad de los 4 megas no me llegan a 1,5, despues de 5 minutos me lo coge una chica, le comento el tema, me tiene 2 minutos con la musiquita y se me corta la llamada. Me cagonla!.

Segunda llamada , otra vez lo mismo, a contestar a los robots, y al final me lo coge un chico con acento sudamericano, apenas le oigo y le entiendo un poco mal.
Me pide el DNI, me pide un numero de tfno de contacto, le contesto que desde el que le estoy llamando mismamente, que imagino que sabran cual es al ser de ONO.

Despues le comento lo de la subida y me dice que me la tramita inmediatamente y que en 2 horas tendría los 6 Megas, sin sobreprecio, esto se lo he recalcado tres veces.

Me pregunta que modem tengo y que le diga la MAC del modem, ya empiezo a flipar.
Despues me deja con la musiquita que tiene que consultar algo unos 4 minutos.

Y ATENCION SEÑORES, cuando se pone al teléfono me PREGUNTA SI TENGO CABLE, Comorrr.....? le digo, y me vuelve a decir que SI TENGO CABLE DE ONO?
En fin no se si la cosa es para reir o llorar.

Despues me ha dicho que ya me ponian los 6 megas y que si deseaba algo más, le he dicho que desde hace unos dias el teléfono hace mucho ruido de fondo, cosa que antes no, y me ha contestado que tenia un teléfono malo. la verdad es que tengo un Domo que me regalaron y ha funcionado perfectamente hasta ahora.

Total despues de dos días nada de la subida a 6 megas y la conexion va un poco mejor ahora llego a los 2,5 megas cuando antes rondaba sobre 3,7 o 3.8

O sea que despues de esto solo faltaría que me suban la factura, espero que no.
ESTO PARECE SER QUE VA A SER ONO DE AHORA EN ADELANTE ASI que toca buscarse ISP nuevo.
El otro dia probé los 3 megas de telefónica e iban mejor que el ONO asi que ahora mismo mas vale timador conocido que la incompetencia de ONO. :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Has apagao el modem durante unas horas,prueba una noche.

🗨️ 1
octavion

Pues lo he reseteado varias veces e incluso he cambiado la mac del router para que me asignara una nueva IP y nada.
Esta noche lo dejaré desconectado a ver.
Por cierto alguien de Alicante que le vaya mal la conexión desde Septiembre?

AMSTRAD

pse... a mi me tienen desde el 11 de septiembre sin conexión (menos mal q tengo yoigo) y todos los días recalcandome que tendré la avería solucionada en 24 horas... En fin, si mañana no está arreglada, baja y punto pelota y ya contrataré telefonica cuando pueda hacerlo en enero.

lag

Cada dia somos más... Esto es una verguenza.. Me cago en todo ya.. enserio.. Cada vez que escucho alguien con acento boliviano o de por ahí por la calle me da manía por que me recuerda a ONO...

Y lo peor es que nos cobran y nadie se da de baja por esto :-( yo preferia esperar 20 minutos, llamadas gratis y atención de españoles.

🗨️ 5
AMSTRAD

yo actualmente no puedo permitirme la ADSL de telefonica, pero si en enero puedo y estos no me lo han solucionao mañana, baja y hasta luego lucas.
telefonica es cara, pero al menos los 3 Mb son 3 Mb.

🗨️ 2
alicante1984

Es una pregunta inocente :P ¿Y porqué no jazztel?

🗨️ 1
AMSTRAD

pues basicamente xq aunque telefonica es cara de cojones y sus conexiones raras veces las suben de velocidad, al menos no dan problemas constantes y sus tecnicos realmente acuden a solucionar las averías (y si le metes el mantenimiento a PYMES en menos de 24 horas no veas tu lo rapido q te arreglan el tinglao).

BocaDePez
BocaDePez

paga a 120 euros las cuotas e igual tu sueño se cumple

pablo954

Tio, no veo mas que comentarios xenofobos tuyos. Vale que atiendan mal, pero no creo que sea simplemente porque nacieron alli.

BocaDePez
BocaDePez

Las lineas de telefonica usan distinta tensión a las lineas de ONO, vamos los equipos de voz, alcatel de las centrales y se del cierto que los domo van mal con la linea de voz de ono (eso dejando de banda que realmente tengas ruido en la linea)

octavion

Por fin Hoy ha venido el tecnico. Un tio muy enrollao, hasta me ha dejado su número de teléfono.

Me ha cambiado dos spliters que tenia viejos por dos nuevos.
Me ha medido la señal que la tenia en 57 db y despues de poner los nuevos spliters ha subido a 63, que segun el lo minimo tienen que ser 60. Me ha cambiado el modem aleta de tiburon por elScientific Atlanta, uno muy pequeño, y ademas no se calienta en absoluto, creo que es de una division de Cisco. Asi como el tramo de cable final coaxial del modem al spliter.

Total ahora consigo descargar de corie.ono.test descargando a 670 kb cuando antes no pasaba de 300 kb. Aunque segun de que sitios los test de velocidad van desde 2700 kbits a 5400kbits.

Lo que esta claro es que para el exterior de Ono deben haber segmentos que tienen problemas, no sabria decir si es culpa de ONO.

Un primo que esta en la parte opuesta a mi ciudad hace test con los 4 megas y le funcionan a tope.

Bueno ahora estoy más contento, espero que en un tiempo la conexión vaya mejorando.

Total un consejo a todos los que querais pasar a los 6 12 o 25 megas.
Cuidado con las viejas instalaciones y los viejos modems que no soportan las nuevas velocidades.
El técnico me ha dicho que esta recogiendo modems como el mio a capazos y cambiandolos por los nuevos, quizás por eso no pueden subir a todo el mundo de velocidad de golpe. Se armaria la de dios, y seria comprensible. A veces los clientes vemos las cosas más fáciles de lo que son.

Un saludo a todos y al que le funcione mal que proteste que a lo mejor tienen la suerte que he tenido yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los dioses han estado contigo, Augusto.

🗨️ 1
octavion

JEJE que cabroncete eres boca de pez me ha hecho gracia tu comentario.
La semana pasada estuve en la ciudad encantada de cuenca y me compre un pedrolo de esos de la suerte, despues de restregarmelo por los cohones ha tenido que ser seguro por eso. JEJE
Besos......

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en tó!! pues mis 4MG van ahora a 1065 kbps jojojo

me ahorco?????? :-?

johel

Forma rapida de actuar con el sat actual de ohno si teneis modem en garantia;
cable pelado por un extremo del cm + mismo cable pelado por el otro= cortocircuito modem + olor a quemado = tecnico para reemplazar modem. Aplicar mismo metodo con cualquier aparato sospechosamente en mal estado.

Esta parece ser la unica forma rapida de q estos incompetentes te manden a un tecnico, terrible, pero cada dia son mas inutiles. Si tengo que volver a llamar al sat probablemente me planteare una migracion a otra empresa solo por no aguantar el paseillo.

p.d. via burrofax por supuesto q luego encima tendre movidas.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo esperando un técnico o así se hacen llamar desde el lunes día 17..... módem muerto y carpetazo tras carpetazo a cada incidencia que me abren.
Hoy...... he decidido no llamar más a esta empresa, acabo de contratar otra conexión a internet y mi única llamada será para decirles que si quieren recoger el módem, está en el contenedor verde de la calle ...... de ....... ciudad.

Y después que me metan en el asnef o donde les salga de las pelotas, tienen ya 4 quejas por mi parte en la oficina del consumidor de Valencia, es lo único que puedo hacer.....

BocaDePez
BocaDePez

SI HAS PEDIDO QUE TE AUMENTEN LA VELOCIDAD A 6MB TE VA A SUBIR LA FACTURA, LA AMPLIACIÓN DE VELOCIDAD NO ES GRATUITA Y AFECTA A TODO EL COMBINADO QUE TENGAS.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va a 1 mega cuando tengo contratado 4. y la subida no me llega ni 24kb/s.

Paso de llamar por que siempre me tratan de gilipollas cuando esta demostrado que yo se mas que los inutiles que ponen como teleoperadores. Ya he ido a consumo 3 veces.