BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pero realmente ¿Que c... pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola sufridores del mal funcionamiento del USR 9003 o del servicio de Arsys o de lo que sea.
Que el router funcionaba mal era algo que se sabia, (yo he solicitado el cambio y me dicen que me lo tramitaran y se pondran en contacto conmigo, veremos si es verdad).
Yo llevo como dos meses con ellos y el router se colgaba hicieses lo que hicieses, uso de programas P2P (he probado como cuatro o cinco distintos, incluido el "parche" del emule, el emule plus hay que joderse llamarle parche), navegando, haciendo ftp's, haciendo la comida, fregando los platos, acordandome de la familia de los jefes de Arsys.... Pero lo de esta semana es que es de coña, el router se conecta y me marca operativo pero no conectado. Cuando hablas con los de Arsys te dicen, que es raro, que es que claro ese router, que su servidor recibe mi solicitud (tengo el programa de rastroso, muchas gracias por hacer esta obra de caridad con la comunidad rastroso, y cada poco tiempo reinicia el router) pero no me dicen nada mas, ni solucion ni nada de nada.

Alguien sabe que cojones esta pasando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mac1929

Para mi lo que está pasando es claro.

Con el USR 9003. Arsys ha enviado unos 1000 USRs y ha descubierto para su desgracia y la nuestra que los USR van mal. Y para más desgracia aun resulta que van aun peor si tienes desconexiones continuas porque el router no las encaja bien y no reconecta.

La solución. Pues como supongo que no están por la labor de recoger 1000 routers su solución es fingir que no pasa nada y huir hacia adelante. Ellos saben que con el tiempo los afectados se buscarán la vida o se irán de Arsys, ambas soluciones les valen.

Con la conexión. Arsys supongo que ha hecho un plan de proyecto y que tendría todo bien atado. Pero para su desgracia y la nuestra el plan se les ha torcido. Han tenido más altas iniciales de las previstas y además ha habido más problemas con las instalaciones de los previstos y por tanto su SAT se ha quedado pequeño. Han tenido más problemas técnicos de los previstos y su equipo técnico se ha quedado pequeño para dar tiempos de respuesta aceptables.

La solución. Pues por lo visto tampoco están por la labor de contratar gente para el SAT o para su equipo de redes y también creen que podrán huir hacia adelante. Suponen que la cosa se estabilizará conforme su equipo se vaya rodando y que la curva de altas se irá aplanando.

Si lo que digo es cierto, nos quedan aun unos meses de problemas.

Pero si lo que verdaderamente pasa es que son unos chapuceros, o que han contratado menos ancho de banda de la que hace falta o menos equipos entonces los problemas serán para siempre. Aunque sinceramente, por su historial creo que no es el caso.

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que se arregle mac1929. Yo por lo de ahora voy a pelear por el cambio de router y por que todos estos dias que he estado sin conexion no los pague, pero lo primero hacer que me cambien el router como sea.
Saludos

🗨️ 1
mac1929

Las empresas se mueven por interés y si estás dispuesto a darles el coñazo posiblemente les interesará cambiarte el router. No creo que sea problema para ellos devolver uno, diez o cincuenta routers.