BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pero qué protestas conjuntas ni qué leches ...

mhbeyle

Y perdón por lo aireado del título, que no desdeño a nadie por tener iniciativa, pero a lo que voy: Las protestas conjuntas no valen de nada. A arsys le puede hacer más daño una queja en la OCU o una llamadita a Aenor que una protesta conjunta con un montón de gente diciendo que la conexión se les va durante dos minutos y luego no vuelve en una hora.

Os voy a decir cómo hay que protestar:

1.- El recibo del banco de este mes, lo meteis en un sobrecito con cuidado, os acercáis a la sucursal y le decís al señor encargado de estos temas que lo devuelva "de inmediato". Ni tan siquiera os tiene que preguntar por qué.

2.- Seguramente, los señores de Arsys os llamen de inmediato (cuando se trata de atender incidencias, ni se molestan en contestar el teléfono, pero si es una cuestión relacionada con su dinero, enseguida se ponen en contacto contigo); pues muy bien, les escuchas y les dices que sí, que se lo has devuelto, y que el mes que viene, si el contrato se sigue incumpliendo (y hablo de la conexión durante 24 horas, no de la velocidad), tampoco vas a pagar. Y punto. Y aquí hablo con conocimiento absoluto de causa, ya que hay una de las cláusulas que explica claramente que el contrato se puede considerar resuelto "... si alguna de las partes ...".

3.- Te dirán que eso no puede ser, que si reclamación judicial y que si patatín y patatán. Pues muy bien, que inicien lo que quieran y que te corten el servicio, así te vas dando ya de alta con otro operador. Y tranquilos, que de acciones judiciales por menos de cien euros, no he llegado yo a ver demasiadas. Y menos con este contrato, plagado de cláusulas abusivas e ilegales "per se". Que no se preocupe nadie, que el contrato no es válido en la mayoría de los casos.

4.- Y ya está. Para qué leches tanta protesta conjunta y tanta tontería. Si una cosa no funciona, lo primero que hace uno es no pagarla, lo segundo es devolverla y lo tercero, si es un bien necesario, se compra otra en otro sitio, aunque sea más cara.

Yo ya he emitido una queja más o menos formal. Tras la semana de rigor para ver qué pasa, tramitaré la baja correspondiente. Y durante el proceso de baja, consideraré anulados todos los pagos, incluso el del material (igual que lo mandaron está, sin un arañazo y en su caja, así que lo recojan si lo quieren, aunque también podemos hablar de esa claúsula, donde te dicen que el material que te REGALAN tiene un coste ... si es que es de risa el contrato este, pero bueno, que no es el caso (Si quereis, abrimos un post con el asunto del contrato y nos reimos todos) ).

Dixit.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

cuando diez personas envien un correo solo muy grande de 30 personas protestando, a 4 direcciones de arsys, AUI, y no se cuantas asociaciones de internet veras como algo, aunque sea poco se oye

🗨️ 8
mavr76

La verdad es que tiene razon al menos en una cosa que creo que no se nos habia ocurrido, aunque sea solo como medida de presión, que es el mail a Aenor.
Ahora que tanto se flipa la gente con eso de la 9001 (habría mucho que hablar sobre ello, que yo ya he pasado dos en mi empresa), seguro que les hace mas bien poco gracia.

🗨️ 1
KoSoViTo

pues e manda a Aenor tambien si hace falta, lo importante es tener bastantes correos, luego ya plantearemos a que sitios lo mandamos asi que venga mandad

mhbeyle

¿Pero de verdad te crees lo que estás diciendo? Que no, hombre, que no. La presión de 30 personas, dices ... Veamos: 30 personas, a 29.90 Euros al mes, suponen ... 897 Euros. Mira, chico, y vuelvo a decir que no desacredito tu ahínco y que te respeto un montón, pero a Arsys, como si mandas la carta, o el email, o lo que sea, a tres mil personas y doscientas "asociaciones" de internautas (lo entrecomillo porque me da la risa cuando alguien escribe lo de AUI y cosas así).
Lo dicho, defiende tus derechos no pagándoles un duro, y luego, cuando ellos protesten, entonces expón tus quejas.
Y si les pagas, no estés todo el puto día quejándote del mal servicio. No me jorobes. A ver si esto va a ser voluntario y lo que pasa es que a la gente le gusta sufrir viendo lo mala que es una conexión ADSL o lo penoso que es el router que le mandan. Por dios, lo que hay que oir.
Que a ver si nos enteramos: que esta gente de Arsys no está dando un mal servicio, lo que pasa es que se incumplen contratos que tú pagas y que parece que piensas seguir pagando. Eso sí, protestando, para que no se diga que estás contento y vayan a creerse que sueltas el dinero con gusto.

P.D. Si quieres, te hago las cuentas con un correo de 200 personas, que sale algo más.

🗨️ 5
KoSoViTo

30 personas, pero 30 personas por 10 voluntarios, 300correos enviados a 7 u 8 direcciones, que me parece muy bien que a ti no te interese pero hay gente que si

🗨️ 4
mhbeyle

... o no nos queremos enterar.
No es que no me interesen vuestras protestas ni me dejen de interesar, el problema es que así no se hacen las cosas. Verás, a ver cómo te lo explico, si desde una sola dirección le llegan al servidor de correo de entrada de Arsys 300 correos, no va a pasar ni uno. Y mi pregunta es ¿El voluntario se va a tirar todo el rato dejando que pasen uno o dos minutos entre correo y correo? (Por si alguien no se entera de qué hablo, hay unas cosas llamadas filtros anti-spam que suelen funcionar a las mil maravillas).
Y sigo preguntándome, 30 correos son 30 correos, los mandes una o setecientas veces, los mande una persona, treinta o cien ¿Me equivoco o hay algo que no he entendido?
Y te lo vuelvo a repetir, que las asociaciones de internautas y demás, están con los afiliados que las pagan, no contigo ni con tus trescientos correos, que si quieres hacer bien las cosas, y para esto sí que me presento yo voluntario, denuncia las cosas en el sitio correcto. De ahí que dijese lo de Aenor o la OCU, en menor medida. Y nada de correos: te cojes las opiniones y las firmas de, al menos, el 40% de todos los que tienen contratado el servicio y les haces una encuesta sobre la calidad del mismo, y luego te vas a Consumo. Y ya verás que risa te empieza a dar Arsys. Pero que esto sólo sería para recuperar una indemnización o para joderles, que lo mejor que se puede hacer es no pagar si no te interesa el servicio.
Y para terminar: Que a Arsys se la suda que le mandes correitos diciendo que te funciona mal el ADSL, que si les pagas, estás conforme con el servicio que te dan, y que mientras cobren, ya puedes protestar, que tus protestas serán atendidas cuando les venga en gana, si es que les viene. O no.

🗨️ 3
un0mas
🗨️ 2
mhbeyle
mac1929
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo muchos problemas con Arsys, pero entended que estamos todos de exámenes y hasta que no pasen no podemos hacer nada.

No encontrareis movilizacion de gente hasta mediados de Febrero. Una vez estemos en esas fechas, cualquier medida tendrá éxito. Antes me parece a mí que no.

Estudiemos y luego solucionemos este berenjenal.

filly

Sres. contad conmigo para lo que haga falta yo ya les he mandado un mail y captura de pantalla y es que no paso de 100 kb/s., bueno sí, una vez he conseguido 120 kb/s. , el sábado les mandé una captura junto con mi queja comentandoles que me daría de baja en este mi primer mes si la cosa no mejora, la captura era de 64 kb/s. vamos que navego como si fuese una RDSI.

Nefazzzto, pésimo, vaya mierda de ARSYS, yo que estaba tan agustiiiiito con mi ip fija y tó en ya.com, con mi emule a toa máquina,,,, sí 10 € más pero no me estafaban carajote!!!, arsys sí.

y el teléfono de servicio técnico tienes que hacer 20 llamadas para que te lo cojan y lo peor es que te descuelgan,, que te cuesta la pasta vamos, para que te digán "vuelvas a llamar más tarde".

como dice el colega x ahí, no pago ni un mes, vamos que venga la guardia civil a mi casa a por mí y a por el router.