BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Pero qué me dices, hija de mi vida? (operadora de Jazztel)

Falo

Pues esta mañana llamo para comprobar si la fecha de mi portabilidad del próximo lunes sigue vigente y me dice la chica que en principio la ventana de portabilidad está prevista para ese día, y que si no se realiza que llame al día siguiente.
Le comento que mi vecino tenía prevista la portabilidad para el pasado martes y falló por un problema técnico, así que tenía dudas acerca de si yo también tendré los mismos problemas al pertenecer a la misma central, y su respuesta (con cierto tono automatizado) fue "si no se realiza llame al día siguiente".
Hasta aquí todo normal.
Pero también llamaba para ver el estado de una incidencia, por la cual deben enviarme un router en puesto del módem que me llegó hace un par de semanas. Después de alguna comprobación me dice que la incidencia sigue abierta y sin respuesta del departamento.
Al preguntarle si sabe cuándo van a responder algo me dice que no sabe cuánto tardan en responder (olé sus cojones), y entonces le digo que me hará falta supuestamente para el próximo lunes que me hacen la portabilidad, a lo que me responde (y de aquí el título del post) que no me preocupe, porque aunque se haga la portabilidad el lunes no tendré internet HASTA AL MENOS PASADA UNA SEMANA.

Pero vamos a ver, yo aquí harto de ver gente que a las 8:00 de la mañana se queda sin linea y después de 2 horas ya navegan y ahora me sale la tía esta con estas historias...

En fin, Jazztel...

P.D: Por cierto, hasta ahora todos los operadores que me han atendido (y han sido bastantes) han sido muy amables, pero esta tía era de lo más seca y prepotente. Si no le gusta su trabajo que se vaya a coger limones a la huerta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Lo más probable es que cuando te hagan el cambio tengas tambien internet, al menos conmigo así fué, a las 8 am perdí la linea y a las 9 am tenia linea e internet.
Supongo que te dicen eso para cubrirse las espaldas en caso de que surjan problemas, no obstante te aconsejo que esperes con tranquilidad a ese momento y no le des más vueltas a lo que puede pasar y lo que no, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL es lo que tiene amigo, mucha publicidad, muchos megas, pero una puta mierda de atencion y de servicios, yo me kite de ellos por eso, prefiero menos velocidad aunq una peli me tarde mas en bajar, que querer hacer una gestion como tu me cuentas o resolver algun problema, y que pasen de ti como de la peste

para los que no se hayan enterao, eres bien recibido cuando les dices que te kieres dar de alta, despues reza cada vez que llames a su telefono de desatencion personal

es lo que hay.....

eolos

Recomendación uno: A mi cuando me pasa eso con un operador, cuelgo y vuelvo a llamar. Al fin y al cabo las llamadas a Jazztel son gratis.

Otra cosa. Yo estuve dos días sin telefono y otros tres días con teléfono pero otro número. El día que finalmente acabaron la portabilidad (es decir, pude llamar con mi número), tuve ADSL 20Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amos, que es como una intervencion quirurgica, hasta que no sales del postoperatorio no puedes decir que lo vas a contar.

spani

Ya somos 2 para el lunes Falo. A ver si tenemos suerte...