Pues esta mañana llamo para comprobar si la fecha de mi portabilidad del próximo lunes sigue vigente y me dice la chica que en principio la ventana de portabilidad está prevista para ese día, y que si no se realiza que llame al día siguiente.
Le comento que mi vecino tenía prevista la portabilidad para el pasado martes y falló por un problema técnico, así que tenía dudas acerca de si yo también tendré los mismos problemas al pertenecer a la misma central, y su respuesta (con cierto tono automatizado) fue "si no se realiza llame al día siguiente".
Hasta aquí todo normal.
Pero también llamaba para ver el estado de una incidencia, por la cual deben enviarme un router en puesto del módem que me llegó hace un par de semanas. Después de alguna comprobación me dice que la incidencia sigue abierta y sin respuesta del departamento.
Al preguntarle si sabe cuándo van a responder algo me dice que no sabe cuánto tardan en responder (olé sus cojones), y entonces le digo que me hará falta supuestamente para el próximo lunes que me hacen la portabilidad, a lo que me responde (y de aquí el título del post) que no me preocupe, porque aunque se haga la portabilidad el lunes no tendré internet HASTA AL MENOS PASADA UNA SEMANA.
Pero vamos a ver, yo aquí harto de ver gente que a las 8:00 de la mañana se queda sin linea y después de 2 horas ya navegan y ahora me sale la tía esta con estas historias...
En fin, Jazztel...
P.D: Por cierto, hasta ahora todos los operadores que me han atendido (y han sido bastantes) han sido muy amables, pero esta tía era de lo más seca y prepotente. Si no le gusta su trabajo que se vaya a coger limones a la huerta.