BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PERO QUE PASA ULTIMAMENTE CON TANTAS LLAMADAS COMERCIALES !!!!!!

daveric

Hola señores de Bandaancha:

Escribo esto, porque yo no se si es por la zona donde yo vivo, Cádiz, o es a nivel nacional, pero creo que se estan pasando siete pueblos.

Llevo hasta esta hora 18:09, 5 llamadas recibidas entre llamadas al fijo y al movil, siempre como no, para venderme el oro y el moro en adsl, que si BBVA, que si seguros...

Ayer fueron 4 y antes de ayer otras 4.

La cosa es que preguntan por mi, como si me conocieran, y despues me comentan que han mejorado la calidad del adsl en mi zona bla bla bla, para colmo me llaman de comerciales que trabajan para Jazztel cuando soy cliente de dicha compañia hace mas de 2 años.

Nunca en mi vida habia sentido tal acoso telefonico como el de los ultimos dias. He tomado la determinacion de descolgar y colgar todas las llamadas automaticamente. Para que se den cuenta de que hay alguien detras de ese numero y ese alguien ha colgado ya que no quiere contestar porque no le da la gana!!!.

Alguien me podria echar un cable e indicarme como puedo apuntarme a la lista esa famosa, que hace que no te vuelva a llamar (supuestamente).

Un cordial saludo.

Vermu

(link roto)

Ten en cuenta que desde que te apuntas hasta que "se actualiza" para ese tipo de empresas, puede tardar un tiempo. Pero al menos sabrás que más adelante en el futuro esto no te volverá a suceder.

A no ser que consciente o inconscientemente les des permiso para ello.

Bilbokoa

¿Pero no estaba por ley ya prohibido el spam telefónico?