BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Pero que pasa apartir de las 7-8 de la tarde con la latencia? Nos estan tomando el pelo. El peor ping de todos los operadores.

KikeMontanaa

Pues como el titulo dice, que es lo que pasa en este operador apartir de las 7-8 dela tarde que es imposible jugar a ningun juego online??

Ya refresca algo lento por la mañana y a partir de las 12 de la noche,con un ping a servidores españoles de unos 60-70ms, pero esque por la tarde es el acabosen! con pings que oscilan entre 100-170ms.

Va a seguir esto siempre asi?? porque sinceramente es desastroso el servicio.

¿Que opinais?

KikeMontanaa

He mirado en el foro, y si no entendi mal, si cambio los servidores de dns(yo tengo los de yacom) por los de google porejemplo esto puede mejorar es cierto? Que los tendria que cambiar en este caso en la ps3 no? en los ajustes de conexion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, los servidores DNS no afectan a la latencia en absoluto. Solo se usan 1 vez, para averiguar la máquina destino, después no intervienen.

KikeMontanaa

PFFF Cada dia va peor. Venga ya a estas horas y con un ping que oscila sin parar entre los 120ms hasta los 300ms como lo leen aqui escrito, pormi vida que es cierto. Es imposible jugar, este operador, con todos mis respetos es de los peores sin duda, lo tengo clarisimo. Venga ya porfavor, ahora hasta se producen continuos cortes en la linea, este operador es un puta mierda, que asco de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Habría que mirar cual es el ping al mismo servidor con otros proveedores. El proceso que responde a pings en un servidor es de baja prioridad, o sea que si en ese momento está atareado puede ser normal que tarde en responder sin que le pase nada a la red.