BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pero como os va la mega cagada de ono

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de la mega cagada de ono, yo os pregunto, como os va?

A mi los test me salen correctos pero cuando bajo algo la velocidad oscila mucho y el emule va peor ke antes. Aunque el Overnet si que corre pero pasa lo mismo ke cuando bajas algo directamente, la oscilacion es brutal. :-? :-? :-? :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

Pues como tu dices es muy oscilante...yo no puedo usar el famoso Bittorrent pues lo que bajo solo esta en el emule, y el emule...pues igual va a 18 que sube a 60...pero de ahi aun no lo he visto pasar. En los test me sale muy biende bajada y subida (la que hay, 150) pero bueno..el emule es a ratos, no creo que nadie tenga sostenido 90 en el emule a no ser que se baje la pelicula nueva, el juego nuevo y todo esto...aunq para eso usas el bittorrent.
Lo bueno es que puedo bajar a 40 cn el emule, ver paginas web a una velocidad increible, y ademas oir la radio, o ver alguna tele por internet. Pero bueno...prometieron 512 de subida y...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso si, mis quejas de antes solo hablan de programas de bajada, pero es verdad que puedo tener el emule enchufado o bajar algo y al mismo tiempo jugar al call of duty sin cortees y con buen ping.

kabezon

a mi me descarga constante a 112ks
la subida a mas de 16 no lo he visto, pero las distros de linux me las estoy bajando como rosquillas

🗨️ 5
djfran28

112 en la mula? o en descarga directa?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi el bt sobre unos 117~118 kbps todo el rato el upload nidea aún no lo he probado por que solo bajo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora voy a poner el emule xD

🗨️ 3
kabezon

descargas directas a esa velocidad
en la mula, ahora mismo tengo una velocidad media de 43

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el bt no me pasa de 40, me puedes decir el torrent de lo que te estas bajando para probar si es por mi conexion o por lo que yo me estoy bajando en concreto. Gracias

🗨️ 1
ALONSO