BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pero se llevan mi telefono?

BocaDePez
BocaDePez

buenas, estoy pensando en darme de alta con jazztel, pero tengo la duda de si al darme de baja con telefónica se llevarán el domo, otra duda es si con jazztel seguirá el servicio de identificación de llamadas. Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

con jazztel no te das de baja de telefónica.. y el servicio de identificación de llamadas funciona igual.

BANHI

Para darte de alta con Jazztel necesitas la linea de Telefonica. Pero en cualquier caso si te das de baja de la linea de Telefonica tienes que devolver el router o comprarlo. Y lo de la identificación de llamadas creo que lo tienen todas las compañias de telefonia. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo ;-)

jupiter2

nops el teléfono es tuyo y si seguirá el servicio de identificación de llamadas.

🗨️ 1
BANHI

Perdona pero si te das de baja de Telefonica tienes que devolver el telefono, al no ser que sea de propiedad, que por regla general la gente lo tiene de alquiler porque asi le entra el mantenimiento de la linea y si se estropea te dan otro, te lo digo por experiencia, mi madre se dio de baja en Telefonica y se fue a Auna, pues hasta que no devolvio el telefono no dejaron de mandarle facturas de 2 euros o asi, incluso le llegaron a enviar una carta diciendole que si no pagaba dichas facturas se verian obligados a dejar el asunto en manos de sus abogados. :-)

Ari

No a ambas preguntas. Solo faltaba eso.....

🗨️ 2
jupiter2

El servicio seguirá igual pero tendrá que contratarlo con jazztel.

🗨️ 1
Ari

El servicio de identificación de llamadas es gratis y te lo sigue proporcionando Telefónica.Jazztel no ofrece ese servicio , otra cosa será cuando ofrezca VoIP.

rulnet

No te das de baja con Telefónica, de momento, sigues pagándoles a ellos el mantenimiento de la línea. Desde tu casa hasta la central se usa la red de telefónica y una vez allí, si tienes cobertura, ya vas por la red de Jazztel, sino, vas por la de telefónica.

Aunque para las llamadas tengas que preasignarte y sea Jazztel quien se encargue de la facturación (0 euros si tienes en ADSL), tu linea sigue siendo de Telefónica por lo que tu teléfono no se lo llevan. Asimismo sigues teniendo todos los servicios contratados con Telefónica como la identificación de llamada, servicio contestador, etc.

Es más, recuerda que si quieres llamar con Telefónica puedes hacerlo si, una vez que estés preasignado con Jazztel, antepones 1077 al número que quieres marcar, por ejemplo para llamar al 911111111 desde Telefónica una vez que estés con Jazztel, deberás marcar 1077911111111 y te lo factura Telefónica.

Un saludo.

castilian

Noto cierta confusión aquí. Aclaremos:

La Timo no solo cobra por llamadas, también te da otros servicios: Tener línea, alquiler del terminal y asistencia (averias desde tu PTR para adentro de casa) son los más importantes. El único obligatorio es el de "Tener línea", el resto son opcionales.

Si el teléfono lo tienes en régimen de alquiler de la Timo estás pagando cada mes alrededor de 1,5 euros (puede haber subido). Si quieres cancelar este robo llamas al 1004 que te dirá que lo lleves a una tienda de Telefónica, donde te darán un recibo, o te lo puedes quedar por un precio que varía según el modelo (el anterior al Domo se quedaba en 6Euros el año pasado).