BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pero que lentitud....

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente al encender el ordenador pasan al menos 3 minutos hasta que puedo hacer doble click en algo, y no solo eso, ademas suelo reiniciarlo porque se me bloquea con algunas aplicaciones. Uso con cierta regularidad un desfragmentador pero es que ni por esas ¿hay algun programa para solucionar esto? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

Una vez llegas a este punto, ningun degragmentador te puede hacer milagros. Prueba con el Perfectdisk de Raxxco, pero creo q no te servira de mucho.
Si no te da mucho palo, deberias formatear el disco duro, es la solucion que yo encuentro mas apropiada. Si tienes mucha cosa q salvar, haz una partición nueva con el Partition Magic (q no te eliminara los datos q tengas en el HDD actual) y graba ahi todo lo necesario. Ahora ya puedes formatear solo la particion donde esta el windows, instalarlo, grabar todo lo salvado y con el Partition puedes volver a reunificar las 2 particiones.
Hala pues, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo eso

ronconcola

ejecutar el msconfig y kitar todos lso programas residentes ke carga el windows al iniciar el windows, de este modo ganaras todo el tiempo perdido mientras se cargan esso programas en memoria( ke en algunos casos es increiblemente largo). Para hacerlo pinchas inicio--ejecutar-->msconfig
en el programita en cuestion vas a la ficha de inicio y ahi:
Si tienes windows98 el unico realmente necesario es el rundll32, aunke es recomendable dejar el loadpowerporfile o algo asin, ara eso si si lo ves en dos casillas seleccionado puedes deseleccionar una pues no hace falta las otras dos. Tambien puedes dejarte si kieres el mesenger y el antivirus, aunke este consume recursos de la lexe y es mas practica tener un poko de sentido comun a la hora de navegar y si te dan algun archivo sospechoso, abrir entonces el antivirus y pasarselo.
En el caso de usar WinXP con que dejes unicamente el rundll32 sera mas ke suficiente.

🗨️ 1
Baudelaire

Ademas de lo que te ha dicho Ron...puedes deshabilitar los servicios que no te hagan falta (Que seguro que son muchos)
Yo los tengo echo (los dos truquillos) y no veas como tira... !Te alegraras !
Ademas ,cuando lo tenga todo otra vez a tu gusto ,debes desfragmentar.
Si no sabes a que me refiero con los "Servicios" informate en esta pagina:
(link roto)