BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Pero esto que es?

Net2002

Estoy viendo que pasan los dias y la cosa va de mal en peor.

-RESPECTO A LA PROGRAMACION DE LOS NUEVOS CANALES:

Me parece del todo lamentable que lo unico que hagan es repetir sus series de produccion propia de los 90, me parece patetico. Dentro de lo malo podian repetir series y programas de la semana que no haigas podido ver, pero no lo hacen.

-RESPECTO AL AUDIO: La mayoria de los canales emite en mono, ¿asi aprovechan la tv digital?
-RESPECTO A SUBTITULOS TDT: Me parece que als tv no saben lo que son
-RESPECTO AL TELETEXTO: Segun decian hiban a poner un nuevo teletexto como una pagina de internet con fotos y todo ¿donde esta?
-SERVICIOS INTERACTIVOS: Mas de lo mismo

Solo doy un 10 a los responsables que han decidido colocar los canales cnn+, 40 latino,intereconomia tv que hoy por hoy son lo mejor dela tv digital.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder pero que suerte tienes puedes coger todos canales porque la mayoria solo vemos tve.
welcome to the future

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, es cierto, te sales de las capitales y solo ves tve
osea que de p. madre un aplauso para tdt.

Frankie2004

Pero ... ¿no emiten además a 4 míseros megabits por segundo?
En MediaMarkt, en la sección de TDT, en las teles sale todo tan pixelado que parece un DivX cutre.
¿Es así el TDT de malo, o resulta que en MediaMarkt no les llegaba bien la señal?

🗨️ 5
heffeque

4 míseros megabits... eso es calidad DVD, Frankie... la TDT emite a 2 miserisísimos megabits por segundo.

Por cierto, referente al canal Ojo de Ono: ¿para qué me sirve poder poner Elfen Lied en japonés SI NO DEJAN PONER SUBTÍTULOS! :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| ARGH!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, yo si veo todos los canales y a mi si que se me oyen casi todos en estereo y los que emiten en dual me permite cambiar el idioma. respecto a los subtitulos,estos dependen del teletexto tal y como lo hace en analogico y de ahi si me viene una curiosidad y es que por ejemplo pongo tve1 y de lo doy al teletexto en el receptor tdt y me dice sin emision txt pero si le doy al boton teletexto del mando de la tele si entra. por ello imaginemos peli en la tve1 con subtitulos. pues le damos al txt al mando de la tele y tecleamos pagina 888 y ya vereis subtitulos.

🗨️ 3
heffeque

qué tiene que ver el teletexto con los subtítulos. Explícamelo que no lo he entendido. ¿La TDT es tan cutre que emite los subtítulos por teletexto? :-? :-? :-? Me parece muyyy raro. ¿No será que emiten de ambas maneras? Para los que tengan TV analógica por Teletexto y la digital por srt o lo que utilicen?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Net2002

En teoria es asi, tienen que emitir de las dos maneras, en el canal33 emiten algunos programas subtitulados via tdt, pero me salen cortados.