BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PERO ESQUE ONO NO VA A HACER NADA A LOS 20 MEGAS DE JAZZTEL?

BocaDePez
BocaDePez

SABESIS SI VA A HACER ALGO ONO? Y TAMBIEN RESPECTO A LA TELEVISION PORQ EL ZAPATERO VA PONER COMO POR EJEMPLO EL TELEDEPORTE EN ABIERTO Y ESTOS JOPUTAS DE ONO SI NO PAGAS NO LO VES......BUENO SABEIS ALGO RESPONDERC...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Los post no se escribe en mayuscula.

Esta previsto que en Diciembre por la TDT se ofresca unos 20 canales en abierto entre ellos esta Teledeporte.

El motivo es para que tenga interes y todo el mundo compre los aparatitos.

Pasado un tiempo (años aprox.) se condificaran la mayoria y a pagar.

La publicidad no da para pagar los canales.

Saludos

🗨️ 3
canariux

Pues a mí me aseguraron en un curso que me hicieron que los canales que se emitan por TDT jamás serán de pago.

🗨️ 1
danieltxo

Tienes toda la razon...

flipain

POr la TDT no se pagará ahora ni nunca, otra cosa es que los operadores ofrezcan algunos servicios multimedias por los que algun dia quieran cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

Recemos todos juntos porque no haga nada, en vista de como hacen las cosas. ;-)

🗨️ 6
sac2005

Hombre, si van a duplicar las lineas a 20 megas con 1 de subida pues merece lapena estar un mes con la linea exa una mierda no¿?¿? :-? Siempre que nos eliminen el capado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Juas juas juassss juasjuauauauaaus 1 mes juas juas juassjuauauasususjuuauauaussss.

Solo un juasjuajauajs mes con la juasjuajuasuas linea echa una juas juas mierda

juas juas juas juas

🗨️ 4
heffeque

se te ha estropeado el "Control+V"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te cogeremos guapin, a ti y a todos tus colegas perros del norte. Je, je, je. Te vamos a arreglar, guapin.

OKW

dakaiz

Parece que Wanadoo tambien va a ofrecer conexion de 20 Mb, no se a que espera Ono para mover ficha.

🗨️ 4
Javitron

¿Y para qué queremos 20 Mb si la subida continua a 150K?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

zDDD

BocaDePez
BocaDePez

xDD

sac2005

Hombre, se dice que pondran 20 megas de bajada, y de subida la subiran por lo menos a 1 xq sino no da ni para el trafico del protocolo, aunq podemos seguir soñando y esas cosas ...

BocaDePez
BocaDePez

ono podria subir si quisiera el upload como van a hacer o esque de verdad les cuesta de cojones hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Ono subira la linea cuando la perdida de clientes empiece a ser molesta.
De todas formas la linea seguira capada casi seguro y la subida no creo q pase de 1mb y navegar por internet entre 4 mb y 20 y 8000000000000Gb es lo mismo por q nadie t va a subir a esa velocidad y mientras sigan con su politica de t multiplico la bajada x 100000000000000000 y t pongo una subida ke me descojono parece q dan mejor servicio cuando en realidad es lo mismo.
Lo único q vamos a notar el dia q lo suban, eske funcionando el emule, el bittorrent y tener 4 paginas abiertas no carga tanto la conexion siempre y cuando pongas limite en los p2p y no t chupen todo el ancho de subida por q entonces navegaras a 1mb/1mb o menos.
Conclusion todos estafadores solo kieren dinero y les suda la polla q seamos el hazme reir del mundo en cuanto a servicios de telecomunicaciones.
Podrian haber ofertao lineas de 20mb hace 5 años si hubieran kerido pero evidentemente era mas rentable subirlo poko a poko y si capan los p2p pues aun mas rentable por q es en lo unico q se podria sacar partido con una linea de 20 mb.
Os recomiendo q os pilleis wanadoo 20mb/1mb hasta q enero 2006 q vale 20€ y luego ya subiran el precio, amenazais con piraros y mejoraran la oferta u os pirais.
La unica forma de luchar contra las compañias estas askerosas es ir saliendo de unas y de otras hasta q t hagan una oferta en la ke de verdad pienses q no t estan estafando, osea nunca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te engañes. No pueden hacer nada, fijate que no hay ni una previsión creible de que dentro de 6 meses tendremos 10 megas. Esta claro que se hunde y por si fuera poco la tele digital gratuita con 20 canales que empieza con fuerza en diciembre y la mayor competencia va a hacer mucha pupa

BocaDePez
BocaDePez

que nos va a dar igual.. que somos el pais menos desarrollado de toda europa en cuestion de telecomunicaciones y encima los que mas pagamos por una calidad infima de las mismas... asi que nos tocara seguir como ahora.. tragando mierda con la cartera por delante ..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nos vamos a ir todos a los jazteles, wandaduss o lo que sea menos permanecer aquí. La espera no tuvo recompensa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERO KE SUBA YA LA VELOCIDA EL ONO DE LOS WEEEEEBSSSSSS TANTO ONO , TANTO ONO Y TOS CON 20 MEGACASSS Y YO AKI MUERTO CON UNA MIERDA DE ONO DE 4 MEGAS ME CAGO EN DIOSSSSS KE PONGAN YA AUNKE SEAN 8 COOOOOOOOOOOOOOONIOOOOO YAAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A MATAR A ZAPATEROOOOO :-| 8-)

BocaDePez
BocaDePez

zapatero al truyooo por mentirosoo y falsoooo lo k hace falta es que ono suba de una puta vez el upload y descapen el puto emule ya ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya podrían dividir el precio a la mitad en lugar de doblar la velocidad. ¿dónde quedó el precio de tarifa plana que estableció el gobierno hace unos años? los tiempos han cambiado y se estancaron en el módem de 56k mientras otros se llenan los bolsillos con lo que ya casi es una necesidad. Siempre seremos la cola de Europa. Y Castilla y León la de España.
Tienen una jeta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombreeeee.... no podrian hacer eso porque si dividen el precio a la mitad, este no se puede "priorizar" como se "prioriza" la velocidad.

Puta mierda de Ono....

BocaDePez
BocaDePez

¿qué tiene que ver Zapatero con Ono? es insultar por insultar. Cambiate de compañía o de cerebro...ONO está relacionado con el OPUS DEI por su puto presidente. Pídele cuentas a ellos y al partido que les representa.

danieltxo

Esta tarde hablando con una persona que queria contratar banda ancha; ke le aconsejaron los estupidos maestros palentinos de la Salle; que cojieran ONO; otro mas que esperaRA a que llegue la competencia gracia a ke le enseñe como estaba el asunto con los marranos de ono. Me pregunto el porke de estos sa-CERDOTES PALENTINOS quieren que sus alumnos cojan el Ono. Basuras de sa-CERDOTES. Que paguen ellos las facturas de los pobres...

🗨️ 3
danieltxo

Se te olvido decir que eran... como no, maestros y saCERDOTES palentinos, dispuestos a engañar a la puta de su madre por un centimo de euro. Der tal aire que respiran tal airen del ke cagan.,,..

🗨️ 1
tatxuela

Que "santa" razon tienes... jejejje. La verdad es que estoy contigo totalmente. Mira estoy muy cabreado esta tarde, no soy capaz de escuchar ningun video directo de internet sin al menos sufrir 20 cortes durante 5 minutos... Joderr eske te cabrea eh!..No se que decir ya, pues lo negativo todos lo sabemos... me gustaria decir algo positivo de ono... PERO NO PUEDO.. va fatal.. Haber si algun dia tomamos algo por aki en palenia city. Un abrazo.

ZOTON

Igual es por la vinculación con el OPUS de Eugenio Galdón, Presidente de ONO? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, QUERIA DECIR LO QUE LA TEORIA ME HA ENSEÑADO, ES QUE JACTEL, WANADOO, Y DEMAS ALQUILAN LAS LINEAS DE TELEFONICA, INCLUIDA EN LOS QUE ANUNCIAN LOS 20 MEGAS, BUENO PUES ES CIERTO QUE DAN 20 MEGAS, DESDE LA CENTRAL, PERO A PARTIR DE 1000 METROS, SE QUEDAN EN 4 MEGAS, POR LO QUE LA PRACTICA ES CAMUFLADA CON LA TEORIA, DE HECHO ONO EMITE DESDE CENTRAL CON 100 MEGAS, PARA PODER GARANTIZAR LOS 4 MEGAS. COMO SIEMPRE LA TIMOFONICA ESTA DETRAS.

🗨️ 2
tatxuela

Pudieras tener toda la razon... pero me da miedo creerte. Gracias por comentarlo.

SFenix

(link roto)

pa k sepais mas omenos los techos teoricos en relacion a distancia a la centralita
saludos

BocaDePez
BocaDePez

y siguen sin hacer nada de nada.....me da que la gente se va a ir a tomar por culo de ono....

🗨️ 1
MaCKeR

El problema de algunas personas es el contrato de permanencia que les impide quitarse ONO hasta que cumplan el año, a no ser que quieran pagar la penalización que en muchos casos no quieren, y lo veo normal. Otros como yo no nos cambiamos por pura pereza, pero creo que ya va siendo hora de que los clientes movamos ficha en esto también, que se están pasando un rato.

BocaDePez
BocaDePez

Joder! como rula wanadoo 20.... y yo con ono 4 pestes.....
mañana llamo y les digo que o me suben el upload o me quito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues debe de ir de cojones lo de wanadoo q no les va amas de 400k/80k estan q trinan. Yo he probado bastantes operadores y tengo internet desde hace mil años(q tiempos los del modem a 33k) y os digo q no va ninguno perfecto. Yo estoy contento con ono, la navegacion esta bien y el emule me va a 30-40k de bajada q para 4 peliculillas me vale. Ademas de que es algo ilegalq es algo q se olvida siempre al exigir a las compañias q te den cobertura para algo ilegal.

El que quiera q le vaya perfecto lo tiene facil digital+ total+ telefonica pack adsl + llamadas=140€ + 14€ por partido. Esa opcion es la mejor q hay sin duda yo es la q tenia antes, asi q aqui pagando 72 por todo pues me doy con un canto en los dientes.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

esque la gente tiene la mania de pensar que todo es p2p lo unico queremos los que tenemos contratado ono es que suban el upload para que no este descompensada la conexion y porder jugar bien alos juegos etc etc .que la conexion es muy asimetrica y no dudamos que internet funcione mal....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para eso dijeron que era el capado, pero no cumplieron esto tampoco, porque en otros post comentan que los carrier que tiene contratado Ono son de lo malo lo peor: es como tener un Mercedes con sistemas de control de la osti y ponerle faros del seiscientos de desguace - no quería ser tan ofensivo con el seiscientos al compararle con Ono-

BocaDePez
BocaDePez

No, yo lo que quiero es que cumplan lo que yo tengo contratado, y en ninguna parte aparece nada de una limitacion o degradacion de servicio de determinadas aplicaciones. Se amparan en la indefension de sus clientes.... si pudieramos defendernos estas cosas no pasarian. Bastardos.

🗨️ 1
djnacho

Un poco tarde para responder. El post inicial tiene 3 meses y el último post antes del tuyo es del 27 de Noviembre del año pasado. Se que es un tema de discusión, pero creo que todos tenemos la misma opinión y no vale de nada sacar un post de hace 3 meses para nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿400/80k? jjajajajajaj. No se a donde has visto eso, pero mi compañero de trabajo con el bittorrent se baja una peli en un par de horas...... Otra cosa, emule no es ilegal, ilegal es el uso que tu le puedas dar......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te remito al foro de wanadoo para q veas esta y otras bondades de la genial conexion de wanadoo