BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

!!pero dios no puedo estar conectado mas de 1 hora!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por favor que alguien me responda, tengo windows xp, que acabo de instalar, modem usr 9000, tengo instaladas todas las actualizaciones del windows update, incluida la del bug usb, y he quitado la opcion esa del multivinculo,(en la hora o media hora, poco a poco me las he instalado todas), pero cuando conecta, que le cuesta a horrores, a lo mejor va bien pues media hora o una hora a lo sumo, pero cuando noto que se va al garete la conexion es cuando el iconito de los dos monitores de cuando estas conectado, el de downloads poco a poco va bajando, bajando, hasta que se queda a cero (color rojo), pero el de uploads sigue verde, y la conexion no se corta, pero no puedes navegar ni hacer absolutamente nada. No se si es por la situacion actual (veo que vuelven los post de problemas, hace dos semanas no habia ninguno, porque tiraba de lujo). Si sirve de algo soy de algete ( a 30 KM de madrid). Gracias.

Pd: el windows xp home lo instale ayer, siempre he tenido el windows 2000.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mac1929

Para eliminar opciones te digo que yo tengo dos equipos con XP y uno con 2000 y las desconexiones son las mismas. Tengo un Thomson y un 3Com y también se desconectan igual. El problema es de Arsys.

kltros

cuando vaya bien la conexión descargate el xp pro y quitas el home que es una castaña, cuando menos te lo esperes te va a dejar tirado.
Saludos.