BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Pero que cables son?

KikeMontanaa

Hola a todos. He contratado jazztel 20 megas y he hecho el contrato y hasta aí todo bien. He pagado religiosamente los 60 euros de entrada. Bueno me tardan mas de una semana en llamar despues de este ingreso, y cuando lo hacen, me llaman para decirme que no tengo la instalacion de cables desde la calle hasta mi casa(porque mandaron un tecnico que yo no lo vi, ni me llamo a mi casa ni nada), que es un 5º, que si quiero contratar con jazztel, tengo que llamar a un tecnico para que me lo instale el, y pagarlo yo porsupuesto, y que si no pago que si quiero darme de baja.Por supuesto me di de baja porque no entendia nada, como puede ser que tenga yacom, y previamente telefonica con nosecuantas rosetas de telefono que ahora estan inutilizadas por yacom y no puedan darme linea los de jazztel???

Puedo hacer algo para solucionarlo?? Es posible esto?? Cuanto me valdria ese tecnico para que me instale todo eso??

Tengo entendido que si contrato primero el telefono con telefonica me lo instalan ellos y que despues contrate jazztel solo el internet no?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

con telefonica tendras que estar minimo un mes (o mas) hasta que actualicen su base de datos con los nuevos clientes y tu numero de telefonica sea visible a los demas operadores. Llama al 1565 y pide que te pongan con alguien de España,que sepa minimamente algo,algunos panchitos no se les entiende nada,si eres vasco o catalan habla en estos dialectos y te atenderan desde España.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vinclar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero hombre de dios(o mujer),como no vas ha tener cables si dices que tienes servicio con yacom y antes con movistar.

BocaDePez
BocaDePez

¿No será que el problema es que Jazztel no puede hacer una portabilidad desde Ya.com y se han inventado el que tengas que dar de alta una nueva línea?

KikeMontanaa

pues no se que sera pero en mi edificio ai alguien con jazztel eso seguro porque en las conexiones por wifi me sale una de jazztel...esto es una broma o que?

Ari

A mi me pasó algo parecido. Para instalar una nueva línea con Jazztel, además de la que ya tengo, el técnico de Telefónica me dijo que incluso yo podía tirar cable desde mi caja de pares hasta mi casa (un 4º que a efectos práctico es cómo si fuera un 7º) y que en cualquier caso tenía que contratar un electricista porque ellos no e encargaban de eso, y en fin..prefiero no acordarme ni decir nada, no sea que vaya a decir algo de lo que tenga que arrepentirme después :(

Saludos