BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

PERO AUN USAIS PUERTOS 4662, etc.. para P2P???

Odyn

Yo soy nuevo aki, estoy mirando informacion sobre LMDS, y veo ke todo el mundo se keja de ke no le va el emule, etc... A ver, que nos cierran o filtran ciertos puertos lo sabemos hace muchisimo tiempo.. al menos por aki.

Yo hace meses y meses que cambie los puertos de emule/overnet de 4662 a 28080, por ejemplo... uno a boleo ke no se suela usar, y el overnet me tira a 50-55 de MEDIA durante toda la noche (con una adsl de 512) si le pongo el 4662 de puerto al overnet.. la media baja a 15, jamas pasa de ahi.... tener dos dedos de frente y no useis los puertos standar de estos programas, porke los filtran desde hace muchismo tiempo. Lo comento como ayuda a la gente que se queja de los p2p.

Un saludo a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y serias tan amable de decirle a este ignorante como se cambian??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues depende; pero en emule y overnet, en las opciones o preferencia, elijes red y te pone puerto: 4662 y 4665, por ejemplo, los borras y pones el ke kieras. (Ke no sea otro pureo de uso comun como kaza etc)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Me temo que no es tan sencillo; el control que Aló hace para evitar el uso de programas p2p parece más bien ir orientado a conexiones puesto que con puertos altos, como bien dices, no tira.

Carga, por ejemplo, las 600 fuentes de un archivo y acto seguido éstas se van perdiendo hasta quedar entre 5-10, provocando que como mucho baje a 2kbps.

Si alguien conoce alguna alternativa o se le ocurre cómo usar este tipo de programas que lo comente. Mientras lo único viable es utilizar descargas directas por ftp, web, news etc etc.

Saludos.

🗨️ 1
Odyn

No se si solucionara o no el asunto, con mi adsl lo hizo. Otro tema es ke te controlen de otra forma. Pero como minimo no uses los puertos standar del programa. Si luego hacen algo mas ahi ya no se que decirte. Con mi adsl funciona.