BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pero a alguien le va bien?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy más que harto de pagar cada mes 45 euros a Telefónica para conectarme solamente un par de horas (sin horario fijo) y he pensado en cambiarme a Arsys.
Pero leo los foros y me dan ganas de llorar y hasta incluso de darme de baja del adsl y contratar una tarifa plana.

no hay NADIE al que le vaya bien Arsys? O es que solamente escriben los que les va mal?

Cualquier ayuda será de agradecer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulas

A mi me va bien, pero visto lo visto, y el lamentable SAT que solo saben echarle la culpa a telefonica sin mirar para ellos mismos, yo te recomiendo q te ayas a otro poveedor, q aqui son unos sinvergüenzas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he pensado, pero lo malo es que no se salva ni uno: ni Telefónica, ni Wanadoo, ni Ya.com, ni nadie.
Entonces, sólo puedo decidirme por el precio (por calidad ya no) y por eso había pensado en Arsys.
Qué hagoooo? :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de escandalo y supongo que no soy el unico. la gente que conozco personalmente y que tiene este proveedor tambien esta contenta. sinceramente, creo que el problema esta en que la gente que le va bien no lo dice. solo ablamos si algo va mal. hay mucha gente que le va mal, pero estoy segura que a gran parte le va bien.
pd. soy de canarias (por si importara)

🗨️ 2
DUzala

Estoy de acuerdo yo tambien creo que a los que nos va bien hablamos poco o casi nada, ademas este foro es para descontentos por lo que yo estoy pensando en darme de baja en el foro, ...¡que cojones! arsys me va de puta madre..ya esta dicho moleste a quien moleste

🗨️ 1
x90r
rulas

Yo q tu, si no tienes cable ni plc ni jazztel, probaria con el mega de ya.com, no se q tal ira, pero esta bien de precio. De precio arsys no esta mal, ya que te dan un buen router de regalo, aunq si te quieres gastar lo minimo y arrisgarte pues opta por arsys, supongo q sera suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo tengo Arsys desde hace 9 meses y estoy impaciente por que acabe el contrato para replantearme la situacion:

En estos 9 meses he padecido una innumerable cantidad de cortes de conexión. Algunos han durado un dia entero.
Algunos meses ha funcionado todo correctamente, pero pequeños cortes nocturnos siempre han caido.
Ahora desde que me han subido la conexión a 512kb, soy el feliz usuario de BANDA ESTRECHA. En otras palabras, no bajo a mas de 4-5kb por la noche.

Pero aunque soy paciente y les he perdonado todo esto por que "al menos" cobraban 10 euros menos que la competencia....
Algo hay que me ha dado por saco desde el primer momento. Su puto teléfono 902.
El 80-90% de las veces que he llamado me ha saltado una voz que me pide vuelva a llamar y cuelga. Es directamente una burla al sentido común que salte un contestador para dar ese mensaje. Sería mejor que no cojieran la llamada si no hay operador/a disponible y asi no tendria que haber gastado miles de pesetas esperando a tener suerte.

Esta es simplemente mi experiencia. Ahora por 29 euros hay mas compañias, y por 19 euros tambien.
Un salu2.

Titalatas

A mi tambien me va muy bien, rondando los 27 kb/s en descargas directas, llevo con arsys desde febrero y solo he tenido el fallo general de marzo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de pm. Llevo con arsys desde febrero y no he tenido ningun problema. Ultimamente hago test por la mañana, tarde y noche a ver si me ha llegado ya la duplicación y no bajan de los 24-25K. Yo he recomendado arsys a gente y me siguen hablando, tampoco tienen problemas

BocaDePez
BocaDePez

otro que tambien le va bien

Isseym

Yo q tu me lo pensaba dos veces antes de contratar Arsys, cuando hay gente movilizandose para llevar acabo acciones legales contra ellos mu bien no tiene q ir, no? aunque si eres valiente y quieres probar suerte .... UP TO YOU!!

🗨️ 2
xeon

Llevo mas de 6 meses sin ningun problema excepto algun pekeño corte por las madrugadas. Por lo demas descargas directas a 28Kb ;)

🗨️ 1
anoc

Soy de Barcelona y salvo el mes de Febrero ppdo. que fue fatal para todos, desde entonces me va bien. Siempre han habido algunos cortes, pero en general mucho...muchisimo mejor que el proveedor que tenia antes Wanadoo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi. Estoy en un pueblo de La Coruña y sin ningún problema. El Sat responde sin problemas. La conexión va bien. ¿Cual es el Problema?

🗨️ 3
javalva

Este es el problema:

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/alvarez_redondo/Sabado2.jpgImagen original en http://usuarios.arsystel.com/alvarez_redondo/sabado1.JPG

Si te parece poco problema me lo cuentas, y asi 1 mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quita la mula para hacer los test !!

🗨️ 1
javalva

Ya me gustaria, pero la realidad es esta. A lo mejor a ti te va bien, pero a mi m eva como el culo.
De que me valdria a mi falsear esto?.
1 Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he tenido ningún problema grave, es más, he sido usuario de Ya y Wanadu y con ellos si que pasé por problemas de todo tipo. Llevo 6 meses con Arsys y estoy muy satisfecho con el servicio y la atención que me han dado .......y además ahora ya tengo mi conexión doblada a 512 y por ..29,9!!

BlackRain

3 meses con ellos y todo OK, salvando algún pequeño corte de un par de horas (algo habitual en todos los proveedores).
Aun no me ha llegado la subida de velocidad y lo mismo es por eso, cruzaremos los dedos.

Saludos desde Granada

Xezar

Aquí funciona bien por comunidades, aunque creo que nos vamos repartiendo, yo cuando todo el mundo estaba con los problemas de los cortes a principio de año, solamente me quede sin conexion 15 min un dia, puedes mirar atras para ver que, si bien no fué tang gorda como esta, la gente estaba también muy cabreada. Ahora me ha tocado a mi sufrir la deficiencia del servicio de ADSL mientras a otros les va de lujo. Puedes evaluar tú, pero vamos, yo cuando peor me fue con Wanadoo me daba más velocidad que la que tengo ahora mismo, 47 Kbps. Ya comentarás si has encontrado una que vaya bien, que me voy contigo.

P.D.: Ejemplo de zonas afectadas: Zaragoza, Barcelona .... buscalas en el foro. Si eres de Madrid no tendrás problemas, al menos en el follón de ahora.

38cm

A mi me va perfecto, pero sigo diciendo q en unos pocos meses habra contraataques, arsys incluido seguramente.

quincy

A mi también me va bien. He recomendado arsys a conocidos y están contentos también.

Madrid capital

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va bien. Canovellas. Provincia Barcelona

Huby

Hola,

A mi como a casi toda la peña me fué mal al inicio (alrededor de Febrero) pero despues funcionaba de manera decente. El problema surgió hace unas dos semanas que empezé a sufrir unos descensos de velocidad impresionantes. A dia de hoy no alcanzo una media superior a los 4,5 KB/sg todo y que mi router sincroniza a 512.

Miratelo bien antes de tomar una decisión... muchas veces lo BARATO sale CARO.

Saludos

🗨️ 1
Isseym

Si ya lo decía mi abuelo... el q compra barato compra dos veces!!!

Si yo con mi tarifa plana voy q vuelo a vuestro lado!!!!!!!!
menos mal q hice caso omiso al q me dijo q contrara a Arsys

:-D