Mira, yo tengo Arsys desde hace 9 meses y estoy impaciente por que acabe el contrato para replantearme la situacion:
En estos 9 meses he padecido una innumerable cantidad de cortes de conexión. Algunos han durado un dia entero.
Algunos meses ha funcionado todo correctamente, pero pequeños cortes nocturnos siempre han caido.
Ahora desde que me han subido la conexión a 512kb, soy el feliz usuario de BANDA ESTRECHA. En otras palabras, no bajo a mas de 4-5kb por la noche.
Pero aunque soy paciente y les he perdonado todo esto por que "al menos" cobraban 10 euros menos que la competencia....
Algo hay que me ha dado por saco desde el primer momento. Su puto teléfono 902.
El 80-90% de las veces que he llamado me ha saltado una voz que me pide vuelva a llamar y cuelga. Es directamente una burla al sentido común que salte un contestador para dar ese mensaje. Sería mejor que no cojieran la llamada si no hay operador/a disponible y asi no tendria que haber gastado miles de pesetas esperando a tener suerte.
Esta es simplemente mi experiencia. Ahora por 29 euros hay mas compañias, y por 19 euros tambien.
Un salu2.