BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Permisos con Windows XP

BocaDePez

Pues eso, yo tenia Win 2000 profesional y me e pasado a win XP profesional y mirando por hay no encuentro lo de dar permisos (a usuariaos) a las carpetas compartidas vamos lo que podias poner en Win 2000 de dar acceso a un usuario determinado y darle el derecho de lectura escritura... indibidualmente.
Tengo el dico duro con NTFS (la version que te pone el Win XP creo que es la 3)
Si alguien me puede ayudar porque yo ya creo que no se puede hacer con win XP, y si alguien lo sabe hacer que me lo esplique porfabor.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Usar un sistema operativo UNIX o similar y veréis como no tenéis tanta pollada con los permisos. ¿no queríais XPerienciaaaa?. Por cierto no creo que tengas el XP pirata. ¿Verdad?, porque si es original, llama al Servicio Técnico de Micro$oft y verás como te responden amablemente?

Dos piedrassssssssssssssssssssssssss

🗨️ 4
BocaDePez

Desmarca la opcion "Utilizar uso compartido simpre de archivos" que esta dentro de Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver.......... viene por defecto marcada en XP. Desmarcando esa opcion, la ventana compartir toma el aspecto habitual que viene con el windows 2000 y te permite poner los permisos. Aqui por lo que se ve hay mucho listo que en vez de ayudar a la gente que necesita ayuda se dedica a mofarse del personal................ seguramente porque no tienen ni idea de contestar a lo que se pregunta y se hacen los listos.............. en fin....... que desperdicio.........

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda.
Pienso igual que tu, la gente que no aporta nada y solo se rie de la gente no se que hace leyendo en los foros, acaso buscara ayuda???
Y ademas seguro que el usa windows o algo de mricrosoft o algo pirata, asique que no diga na.
Gracias a todos por la ayuda que dais a la gente.

🗨️ 2
BocaDePez

La última fue con windows 95. Vaya tomadura de tupé.
Por cierto al final ru Ruindows es piratilla?. O es que en el servicio técnico no te han sabido contestar?

🗨️ 1
Sert
Sert