BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carpeta ha perdido los permisos y no deja acceder

BocaDePez

Tengo una carpeta con cientos de carpetas y ficheros y estos han perdido sus permisos de usuario apareciendo el siguiente mensaje "actualmente no tiene permiso de acceso a la carpeta" tengo que añadir propietario individualmente a cada fichero y luego modificar los permisos uno a uno de todos los ficheros, un trabajo de chinos, ni siquiera me deja borrar los ficheros.

He intentado compartirla en red para que otro usuario pueda acceder y pasa lo mismo.

A alguien se le ocurre alguna manera que pueda hacer este trabajo de manera mas rapida??, pues tengo para meses

BocaDePez
1

Arranca con un livecd de linux y copialos a un pendrive.

NetVicious
2

Prueba con esto:

1. Botón derecho en la carpeta, pulsa propiedades
  2. Pulsa en la pestaña de seguridad
  3. Botón de Opciones Avanzadas
  4. Pulsa el enlace de Cambiar Propietario
  5. Asigna como propietario tu usuario o el usuario que quieras, dale al botón Comprobar Nombres y pulsa aceptar. Volverás a la pantalla anterior, ANTES de cerrar esa pantalla marca la casilla de abajo de "Reemplazar todas las entradas ...". Pulsa aceptar
  6. Vuelve a pulsar el botón de Opciones Avanzadas.
  7. En la zona de central de los usuarios que tienen permisos pulsa el botón Agregar, añade tu usuario, y ponte todos los permisos. Vuelve a marcar la casilla de "Reemplazar todas las entradas ...". Pulsa aceptar
BocaDePez

Aleluyaaa por fin lo solucione con vuestra ayuda

Con livecd de de Linux copiando los ficheros sin conservar los atributos.

Muchas gracias a todos