BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Permiso de conducir ucraniano

badec

Buenas,

Tengo un colega que ma he preguntado si el permiso de conducir ucraniano se convalida con el español de forma automatica, como pasa con el ruso y no tengo ni idea.

Le dicho que llame a la Jefatura de Tráfico, pero o tiene todas las lineas ocupadas o le dejan en espera para preguntarlo y nadie le contesta.

¿Alguien sabe si se convalida de forma automatica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

He consultado la web de la DGT a tal efecto, y Ucrania no aparece.

🗨️ 2
badec

Tienes el enlace?

badec

He visto un enlace, pero por ejemplo Argelia no sale, pero en otro sitio indica que hay acuerdo...

Por eso, a ver si alguien me puede decir algo

Naranjin

Que llame, evidentemente, en horario de oficina, yo la verdad es que me pillas ahora descolocado.... no tengo ni idea...y eso que deberia tenerla.

Salu2

🗨️ 10
Bilbokoa

He visto algunos blogs de recogida de firmas para que se haga precisamente eso con el carnet de Ucrania, por lo que es más que evidente que no se convalida.

Y por favor, que no se convalide nunca el de México, que el otro día oyendo la radio, en un programa de la SER en la que conectaban con radios diversas de países de centro y sur de américa, el locutor de México al hablar del carné de conducir dijo que en México no se exige ninguna prueba ni examen para obtenerlo, vamos que vas, lo pides y te lo dan, asi, sin más.

Acojonante. :-o

🗨️ 9
Naranjin

igualito que aquí nen... anda que si!!

jajajaja

🗨️ 1
Bilbokoa

Andale way !!! :-D

bYACO

Que morro. Lo que tuve que pasar yo para sacar el B (a la primera el teorico y el práctico a la tercera) y después lo que sufrí para sacar el A (a la primera el teorico a la segunda el práctico).

Un salud

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo el teórico a la primera, el práctico, a la segunda. Me supendieron en el primer examen, porque según el examinador, iba "lento".

🗨️ 1
bYACO
anthrax

Eso no son más que pendejadas!
No mames!

Saludos 8)
P.D: xDDD

🗨️ 2
Bilbokoa

Vale, entonces si son pendejadas, el responsable de la radio de México DF que habló en la SER mintió.

Pues vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

En portugal si hay prueba y son realmente peligrosos xD

AMSTRAD

yap, weno, q convaliden el carnet de marruecos también tiene cojones vamos... yo estuve de viaje allí y subirse en un taxi es un autentico suicidio (a parte de que son mercedes de los 70 que en su mayor parte rondan el millon de kms recorridos y a saber que "mecanicos" les arreglan las averias xD ).

🗨️ 148
badec

No se porque me dices eso. He visto conducir a esta persona y conduce mucho mejor que muchos de aqui

🗨️ 1
Bilbokoa

Imagino que se refería a lo que he dicho que hacen, o mejor dicho, no hacen, en México.
;-)

Naranjin

yo he visto una foto de un cuentakilometros de un taxi de esos... si se pueden llamar Taxis... con 753mil kilometros....

y sabeis lo peor de todo? HABIA DADO YA LA VUELTA!!!

🗨️ 2
Bilbokoa

Joder... :-o

JoeDalton

xDDD de todas formas, llegar a los 750mil km para la vida de un taxi es normal, de hecho ves algunos nuevos (entre 1 y 2 años con más de 100mil km).

Te todas formas, haber tomado nota del modelo del coche... porque sería bueno ;)

badec

No habeis estado en Estanbul verdad? El taxista atropello a un tio y lo dejo tirado, sin preocuparse, como si fuera normal :-o

🗨️ 142
Bilbokoa

Al más puro estilo Farruquito. :-(

Perdonar el off-topic, pero os invito a que veais como conducen los americanos en Bagdad...

liveleak.com/view?i=8f93275ed9

🗨️ 58
badec

Si igualito. Como todo se regatea, le dijimos tantos millones de liras (hace unos añitos e iban por millones; 1000 pelas = 1.350.000 liras) si nos llevas al hotel. Acepto y cruzo la ciudad (que no es pequeña) a toda ostia

🗨️ 57
Bilbokoa
🗨️ 56
badec
🗨️ 48
Bilbokoa
🗨️ 47
badec
🗨️ 46
Bilbokoa
🗨️ 45
xavisuper
🗨️ 44
Bilbokoa
🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NAKOR
🗨️ 40
Bilbokoa
🗨️ 39
NAKOR
🗨️ 38
Bilbokoa
🗨️ 37
NAKOR
🗨️ 36
Bilbokoa
🗨️ 35
NAKOR
🗨️ 34
Bilbokoa
🗨️ 33
NAKOR
🗨️ 28
Bilbokoa
🗨️ 27
NAKOR
🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 25
NAKOR
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 23
NAKOR
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 21
NAKOR
🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 19
NAKOR
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 17
NAKOR
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
NAKOR
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
NAKOR
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
NAKOR
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
NAKOR
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
NAKOR
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
NAKOR
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
NAKOR
Kachinvo
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
NAKOR
erdanblo
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
erdanblo
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Sí que he estado en Estambul un par de veces, pero no vi el atropello ese del que hablas :-) , eso sí, al igual que en Dubai, Abu Dabi y Casablanca, conducen como locos. :-) :-)

🗨️ 82
Bilbokoa

Vaya, veo que viajais mucho...yo solo he salido al extranjero para ir a España.

Un saludo.

🗨️ 75
badec
Bilbokoa
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
NAKOR
🗨️ 1
NAKOR
🗨️ 65
Bilbokoa
🗨️ 64
NAKOR
🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 22
NAKOR
🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 12
NAKOR
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
NAKOR
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
NAKOR
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa
🗨️ 4
NAKOR
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 1
NAKOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 1
Oigres
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
KATOR
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
KATOR
🗨️ 11
KATOR
🗨️ 8
KATOR
🗨️ 6
KATOR
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 2
KATOR
NAKOR
Angelus
🗨️ 16
KATOR
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Oigres
🗨️ 7
KATOR
🗨️ 6
Oigres
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
Oigres
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
Oigres
🗨️ 1
KATOR
NAKOR
🗨️ 4
KATOR
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
NAKOR
badec

Es un poco complicado quer lo vieras ;-) A no ser que cogieras el mismo taxi que yo :-D

🗨️ 5
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ucrania entro en la UE el 1 de enero, asi que creo que no deberías tener problema para conducir con carnet ucraniano en España, porque según el folleto "viajar por europa" que edita la unión europea:
"Carné de conducir:
Un carné de conducir en vigor emitido en un país de la Unión Europea es válido en todos los demás Estados miembros."

🗨️ 3
Bilbokoa

Estas muy confundido. El 1 de enero han entrado a formar parte de la UE, Rumanía y Bulgaria, pero no Ucrania, para la cual no hay perspectivas ni a corto, ni amedio ni a largo plazo de que entre, sobre todo porque para entrar hay que quererlo, y en Ucrania hay dos grandes partidos o tendencias muy igualdas, los que quieren mirar hacia la UE y los que prefieren mirar hacia Rusía.

Lo primero que hace falta es que en le propio país se pongan de acuerdo en que es lo que quieren, y si hay consenso y se desea avanzar hacia una posible y lejana integración en la UE, pues se inician las conversaciones, pero primero tienen que poner orden en su casa.

Antes de eso, de ver a Ucrania en la UE, verás antes a otros paises dentro de ella, como por ejemplo, Croacia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, si es verdad, es que no se porque pensé que se hablaba de Rumanía, ahora me he dado cuenta de que hablais de Ucrania, que evidentemente no está ni siquiera en los países candidatos para los próximos años.

🗨️ 1
Bilbokoa

No pasa nada. Un saludo.