BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia con vodafone después de seis meses

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

quiero mirar de pasar el ADSL de movistar a vodafone via web. La duda que tengo es, al igual que vosotros, el dichoso contrato de permanencia.

La web pone muy claro que no hay permanencia pero las condiciones generales te aplican una permanencia de 18 meses. Osease, contradicción.

Sé que esta oferta lleva ya casi medio año, y me gustaría saber si los que la han contratado via web, han tenido algun problema con la permanencia.

Agradecería vuestra impresiones, gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo cotrete y fue bien hace una semana me cambie a jazztel y no tuve problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te cambiaste dentro de los 18 meses inmediatamente posteriores a contratar con ellos?

WiLZy

En las condiciones generales del contrato habrá una apartado de promociones en el que indicará que la permanencia no se aplica.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Wilzy, el apartado que tu mencionas, creo que está incluido dentro de Condiciones Vodafone Internet TV, pero yo no voy a contratar TV, serian unas condiciones que entiendo no serían de aplicación.

🗨️ 6
takeo1994

Es que por error se te aplica lo se por que soy el legendario 1º que se lo quitaron en bajas soy el primero, con datos que se lo quitar fue un sueño ahora a todo dios llamada a la tienda se la quitan pero a mi me costo sudor y lagrimas

🗨️ 5
kevin1973

Joder tio, te explicas como un libro abierto.

🗨️ 4
takeo1994
🗨️ 3
kevin1973
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez