BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia Telefonica

stalan

Buenas,

Estoy pensando en pasar de Tele kk 2 a orange. Para hacerlo, necesito primero pasar por telefonica con una portabilidad.

He vsito que por la web puedo solicitar la portabilidad y la adsl 3 mb ( adsl con cuota cero el primer mes ).

Una vez portado solicitaria la portabilidad a orange para el todo en uno. Mi pregunta es:

¿Tengo algún tipo de permanencia con telefonica? Siempre se ha dicho que no, pero prefiero no cagarla.

Gracias por vuestras respuestas. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JavierM1

Hola.

Hay dos opciones que yo sepa, si pides contrato de permanencia, te dan las 3 primeras cuotas a mitad de precio.

Si por el contrario no quieres contrato de permanencia, tienes que pagar los 39,9 o lo que sean desde el primer mes, otra cosa que puedes hacer es ponerte 1 mega de telefonica y luego migrar a lo que quieras de Orange.

Saludos

stalan

La opción un mega a desaparecido de la web, y no encuentro por ningun sitio si lo pillo con permanencia o no.

Alguna ayuda mas?

noseretire

La permanencia con telefónica sólo afecta al ADSL, no a la línea.

Es decir si haces la portabilidad contratando con telefónica sólo la línea no tendrás ningún tipo de compromiso.
Si cojes el adsl con telefónica segun las promos actuales tienes dos opciones: no tener ninguna cuota mensual gratis y no tendrás ningún compromiso; o que se te aplique la primera cuota gratis y entonces si que tendrás compromiso de permanencia de 1 año.

Ahora bien, aunque lo contratates con compromiso, varias consideraciones: el primer mes no tiene vigencia, el compromiso es solo sobre el adsl (si das de baja la línea no tienes penalización). La penalización en caso de baja es únicamente devolver la cuota que ellos te han dado gratis y en la parte proporcional a que tu hayas respetado el compromiso (si te das de baja a 6 meses, la mitad).

Lo que te recomiendo: que hagas la portabilidad con linea y adsl de telefonica, una vez que telefónica te instale lo solicitas con Orange... mientras no te instale orange (los dias que estas entre tele2 y orange) tienes el alds con telefónica que te sale gratis y asi no pierdes nunca la conexión.

Un saludo.

superllo

¿Y por qué quieres pillar el ADSL con Telefónica?, haz la portabilidad sólo del número y luego la vuelves a portar a Orange y así te evitas historias de permanencias y tal. Es posible que estés unos días (un mes a lo mejor) sin Internet pero igual te compensa que luego ir que si permanencia por aquí o por allá.

Ale

stalan

Digamos que tengo internet dependencia. por cosas del trabajo.

🗨️ 1
superllo

Pues si te metes con portabilidades seguro seguro que te dejan sin Internet un tiempo. Vamos, supongo que vas a estar más tiempo sin Internet que con ello.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Pide darte de alta con el Plan Valencia.. lo publicitan allí pero lo puede contratar todo el mundo. Teine línea gratis y los 12 primeros meses a 26.2€, wiif gratis y sin compromiso de permanencia.. Creo que es una buena opción (y segura) aunque pagues el primer mes...