Hola a todos:
Tengo una duda a ver si me podéis echar un cable, soy cliente desde hace 3 años, cuando esto era Auna en Madrid y siempre he tenido Teléfono + Internet.
El pasado Septiembre pedí el paso de 4 a 6 megas, según la operadora, que lo repitió varias veces, este cambio no conllevaba permanencia alguna y se me respetaba el precio. La realidad ha sido una subida de 5€/mes.
Aparte me ofreció la famosa oferta de 1€ al día durante 3 meses, oferta que nunca ha aparecido reflejada, ni por supuesto descontada, en las facturas.
Ahora estoy en proceso de portabilidad hacia otro operador y viendo post sueltos tengo la duda, a otros compañeros del foro Ono les está pidiendo penalización por una supuesta permanencia al cambiar la velocidad.
¿Es esto cierto? ¿Tienen derecho a exigirme nada?
Yo creo que en mi caso, por el tiempo que llevo con Ono y con que no me han hecho ninguna rebaja promocional, todo lo contrario, me han subido el precio, entiendo que no deberían de exigirme pago alguno.
Cosa que no tengo ninguna intención de hacer porque no he firmado nada, en la llamada reiteré que no quería permanencia y en las facturas no hay un mes de descuento promocional de 1€/dia
Por favor sacarme de dudas.
Gracias.
Salu2