Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 27/11/07 23:03]

    6

    ¿Permanencia con el paso de 4 a 6 megas?

    Hola a todos:

    Tengo una duda a ver si me podéis echar un cable, soy cliente desde hace 3 años, cuando esto era Auna en Madrid y siempre he tenido Teléfono + Internet.

    El pasado Septiembre pedí el paso de 4 a 6 megas, según la operadora, que lo repitió varias veces, este cambio no conllevaba permanencia alguna y se me respetaba el precio. La realidad ha sido una subida de 5€/mes.

    Aparte me ofreció la famosa oferta de 1€ al día durante 3 meses, oferta que nunca ha aparecido reflejada, ni por supuesto descontada, en las facturas.

    Ahora estoy en proceso de portabilidad hacia otro operador y viendo post sueltos tengo la duda, a otros compañeros del foro Ono les está pidiendo penalización por una supuesta permanencia al cambiar la velocidad.

    ¿Es esto cierto? ¿Tienen derecho a exigirme nada?

    Yo creo que en mi caso, por el tiempo que llevo con Ono y con que no me han hecho ninguna rebaja promocional, todo lo contrario, me han subido el precio, entiendo que no deberían de exigirme pago alguno.
    Cosa que no tengo ninguna intención de hacer porque no he firmado nada, en la llamada reiteré que no quería permanencia y en las facturas no hay un mes de descuento promocional de 1€/dia

    Por favor sacarme de dudas.

    Gracias.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Por lo que cuentas, no deberían de penalizarte pero claro,…

      Por lo que cuentas, no deberían de penalizarte pero claro, hablamos de empresas serias y OhNO no lo es así que puedes esperarte cualquier cosa. Si ves que te la quieren meter pues intentas por las buenas hacerles ver que son unos chorizos que han querido engañarte y si no pues te tocará denunciarles, de todas formas no nos aventuremos que lo mas normal es que no te penalizen.
      Suerte con tu nuevo ISP

      • Cerrado

        6

        Gracias, en un mes salimos de dudas a ver qué tal con el…

        Gracias, en un mes salimos de dudas a ver qué tal con el cambio, opino pestes de estos señores pero me repetiría mucho con lo que se lee aquí.

        No obstante guardo el contrato original y todas las facturas por si tengo que incendiar la tienda Ono más cercana.

        Saludos.

      • Cerrado

        6

        Gracias por contestar. Yo creo que tengo razón y Ono no se…

        Gracias por contestar. Yo creo que tengo razón y Ono no se deberíua de atrever a cobrarme nada porque me lo ha hecho todo al revés, mejor para mí.

        Saludos.