BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia evitable?

BocaDePez
BocaDePez

Me han engañando en la oferta que me hicieron en timofonica y hablando con el departamento de calidad me han dicho que puedo pedir la portabilidad (tengo permanencia 12 meses) a otra compañia durante el primer mes sin penalizacion.

¿Alguien sabe si esto es verdad?

Gracias.

redline2001

Si, es verdad :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es asi, solo tendre que devolver el router y ya esta? Alguien lo ha hecho?

drimakus2k6

¿Cómo ha sido el engaño? ¿Te ha llamado un comercial y te ha hecho una oferta buenísima? Te lo pregunto porque puede que yo también esté a punto de ser engañado. Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues si. Era cliente de Jazztel. El mes pasado me llaman de telefonica para hacer una portabilidad del ADSL pasando a pagar 14,95 4 meses y el resto hasta el año a 29.90. Les digo que no me interesa porque con jazztel pago lo mismo por mas velocidad. Asi que me ofrecen 14,95 durante un año. Como estaba mosca me dice que no me preocupe que la llamada esta siendo grabada y consta la oferta de 14,95 por un año. Pardillo de mi la acepto y desde ayer estoy en telefonica. Hoy llamo para ver que precio se me tarifica y tras decirme que 40.90 (yo ya me enojo un poco con la operadora) me pasa con Calidad de Adsl y me dice que la oferta que contrate es 14.95 durante 4 meses y 29.90 8 meses. Le pregunto a la operadora que puedo hacer y me dice que durante el primer mes la portabilidad es rechazable y me puedo ir a otra compañia sin pagar ninguna penalizacion. Como ya no me fio de nadie, me gustaria saber si vosotros sabeis si esto es asi o no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El mes pasado le ocurrio lo mismo a un vecino, una oferta por telefono que no resultó ser real, y anuló la portabilidad.

Tubo que devolver el router y creo que pagó los dias que estubo de alta.

Es mejor buscar las ofertas en las webs oficiales y hacer el trato a traves de ellas, siempre hay con que demostrar lo contratado en caso de problemas.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del tema. Yo sabia las que se gastaban y asi se lo dije al panchito que me llamo, pero me juro y perjuro que lo que valia era la conversacion que teniamos y que estaba siendo grabada. Sin embargo, cuando hable ayer con la de Calidad del Adsl me dijo que esa conversacion no estaba grabada. Menuda tactica para ganar clientes utiliza Telefonica, y la gente la valora por encima del resto. Esto una estafa de juzgado de guardia X(

🗨️ 2
drimakus2k6
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez