Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Permanencia para cambio de producto

    Hola,

    os cuento, soy cliente de orange 6mb con linea de telefonica, se me acabo la permanencia hacia 2 meses y me ofrecieron ayer pasarme al todo en uno por basicamente lo mismo que en la web pero con permanencia de 12 meses y penalizacion de 35 euros (+iva) a partir del 6º mes (esto ultimo no coincide con sus tarifas vigentes o condiciones actuales). Me llego hoy una carta de bienvenida en la que aparece un compromiso de 18 meses... hice la contracion por telefono con grabacion y si que se especifico la permanencia de 12 (claro que de eso yo no tengo pruebas, pero se supone que la hizo un "tercero" no la propia orange)

    Aun estoy en periodo de desestimiento asi que me gustaria saber si alguien mas ha renovado solo por 12 meses y si existe alguna forma de tener constancia de penalizaciones y permanencias mas que el propio telefonista de orange...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • EStoy en el mismo caso que tú. Llamé para confirmarlo y me…

      EStoy en el mismo caso que tú. Llamé para confirmarlo y me dijeron que la carta es estándar, y que la permanencia para nuevos clientes es de 18 meses, pero a antiguos clientes les exigen sólo 12 meses.

      Claro que la carta está personalizada con nombre y apellidos, asi que no sé....

      Por otro lado, al contratar pedí el adaptador de línea (alias reinyector) para usar todas las rosetas, pero en la llamada que hice de consulta me dijeron que no les constaba, que debería pedirlo por la web una vez activo el servicio.

      Aunque no te extrale que hagan cosas raras, a mí la carta que decía que en el plazo de una semana sme lelgaría el router me llegó... una semana despues de la contratación, después que el router, que me llegó en 4 días, fin de semana por medio.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        gracias por la respuesta a mi me han dicho lo mismo y…

        gracias por la respuesta

        a mi me han dicho lo mismo y posiblemente sea cierto, por lo que he averiguado lo unico que vale es lo que pone tu contrato tanto si es en papel como en "voz" y ambos tienen que explicitar el periodo de permanencia... el unico chanchullo seria que en la grabacion (que tiene que ser por terceros) cambiasen la pregunta pero supongo que seria entrar en terreno conspiparanoico.