BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia Alta + duo 3MB

loCunyat

Buenas,

Dimos de alta una linea nueva con numero nuevo a traves de telefonicaonline por 0€ y nos regalaron el router inalambrico.

Que permanencia tiene ? Segun el correo si no recuerdo mal eran un par de meses. Muchas gracias

la linea fue dada antes de las promociones estas de "esta semana" y esas cosas

melomano

si es la de la "semana" creo que tiene un año de permanencía (hay que pagar el técnico que da el alta y el router wifi). mucho cuidado con las facturas que telefónica esta metiendo demasiado la pata últimamente

🗨️ 1
superllo

La de la "semana" no tenía permanencia (me suena), eso lo pusieron después.

Ale

superllo

Si no te viste beneficiado por cuotas gratis o lo de la "semana" me parece que no tienes permanencia, ya que el router y la instalación a través de Telefonicaonline son gratis de por sí.

Si te es muy importante llama al 1004 y lo preguntas pero me parece que no tienes permanencia.

Ale

noseretire

Si fue en la primera semana de promoción de 12 meses a 26,20 (la del anuncio de las manos que ahora vuelven a poner) no tenias compromiso. En el resto de casos si que tienes compromiso, y siempre es de 12 meses. Lo mas sencillo es que llames al 1004 y te lo confirmen.

No se cual es tu caso, pero con el compromiso hay que tener una cosa claro, el compromiso únicamente afecta al ADSL, esto quiere decir:

- Si tienes el trio puedes dar de baja imagenio sin que se te aplique penalización.

- Si trasladas la linea de domicilio no se te aplica penalización.

- Si das la baja total (baja de linea) no se te aplica penalización.

- Durante el primer mes puedes dar la baja sin que se te aplique penalización (el primer mes es de prueba).

- En caso de penalización, esta es proporcinal al tiempo que hayas respestado el compromiso y a la promoción de la que hayas disfrutado. Ejemplo: contratas adsl hasta 1 mg a 29,90 con la promo del primer mes gratis y compromiso de un año y te das de baja a los 6 meses. La penalización consistirá en devolver la promo que ellos te aplicaron (un mes gratis, es decir, 29,90); y al ser en su parte proporcional, al darte de baja a los 6 meses, como has respetado la mitad del compromiso, sólo pagas la mitad de la penalización, es decir, 14,95.

Un saludo

🗨️ 2
loCunyat

nada he llamado y como no es de la promo de la semana esa no tenemos permanencia alguna ;)

lo que queremos es pasarla a jazztel aunque aun no podemos porque no estan las BD actualizadas :(

🗨️ 1
superllo

What a putada plus gorda. Pues a esperar a que actualicen las BD que fijo que les lleva meses.

Ale