BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dentro de 30 días me tengo que cambiar de casa, y a donde voy no hay 20 MB de cobertura. El contrato de los 20 MB me lo mandaron sobre Noviembre, pero lo he perdido, y juraría que cuando lo leí entero por la parte de detrás, no ponía nada de compromiso de permanencia, ya que en aquél momento se lo dije a un amigo, y él también lo recuerda. Pero vamos que no pondría la mano en el fuego. Hay alguien que por aquél entonces mandara tambien el contrato y que me pudiera decir lo que le pone al respecto?

Gracias!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no hay permanencia minima

loko39

No tiene permanencia, lo único que te pueden reclamar la parte proporcional a alguna promoción que te hayas beneficiado

Comtrend536

Venga que quedo yoImagen original en http://img91.imageshack.us/img91/152/laugh5gs.gif

No hay permanencia mínima.

Ari

Digamos que eso no es muy legal en éste momento, tampoco. Lo que se hace es lo que te comenta loko más arriba.

Saludos

erdanblo

Yo tengo el contrato de noviembre y lo que dice es referente a devolver las promociones nada más.

Donde si te ponen un recargo, es cuando aparte de contratar el ADSL, compras un equipo informático y te lo aplazan, que si lo das de baja antes del año o algo así, tienes que pagar 150 o 200€ más, pero es solo para el que adquiere un Pc. (Me gustaria a mi conocer a alguien que se atreva a adquirir un PC por Jazztel, como puede salir eso...)

Añado: las copias de contrato las tienes en PDF en la web ;)

www.jazztel.com