Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Permanencia 20 MB

Hola, dentro de 30 días me tengo que cambiar de casa, y a donde voy no hay 20 MB de cobertura. El contrato de los 20 MB me lo mandaron sobre Noviembre, pero lo he perdido, y juraría que cuando lo leí entero por la parte de detrás, no ponía nada de compromiso de permanencia, ya que en aquél momento se lo dije a un amigo, y él también lo recuerda. Pero vamos que no pondría la mano en el fuego. Hay alguien que por aquél entonces mandara tambien el contrato y que me pudiera decir lo que le pone al respecto?

Gracias!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/06/06 18:26]

Yo tengo el contrato de noviembre y lo que dice es referente…

Yo tengo el contrato de noviembre y lo que dice es referente a devolver las promociones nada más.

Donde si te ponen un recargo, es cuando aparte de contratar el ADSL, compras un equipo informático y te lo aplazan, que si lo das de baja antes del año o algo así, tienes que pagar 150 o 200€ más, pero es solo para el que adquiere un Pc. (Me gustaria a mi conocer a alguien que se atreva a adquirir un PC por Jazztel, como puede salir eso...)

Añado: las copias de contrato las tienes en PDF en la web ;)

www.jazztel.com

• Cerrado

No tiene permanencia, lo único que te pueden reclamar la…

No tiene permanencia, lo único que te pueden reclamar la parte proporcional a alguna promoción que te hayas beneficiado