BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PERMANENCIA

BocaDePez
BocaDePez

soy estudiante y por una razon importante tengo que dejar el piso donde vivo, tengo contrato con ONO con una permanencia de nueve meses que me penalizarian con unos 100 euros.Si no los pago alguien sabe si me demandarian o que me podria pasar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si no estabas seguro de poder estar todo el año porqué no contrataste en la web que no tiene permanencia? :-/

Por 100€ dudo mucho que te lleven a los tribunales, pero además de no poder volver a contratar nada con ellos tienes muchas posibilidades de ser acosado por empresas de cobros y de ser incluido en una lista de morosos.

acesar

Te pondrán como moroso, pero si no piensas volver con ellos o si vuelves con hacerlo a nombre de otra persona, no pasaría nada más. No te van a demandar.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que indiques que te vas a trasladar a un lugar de tú ciudad donde ONO no tenga cobertura.

Así te darán la baja sin penalización.

Hace poco me ha pasado a mí (pero no quería dar la baja) solo que la nueva ubicación de la oficina no disponía de cobertura con ONO.

Así que me han dado la baja sin pagar penalización.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero tu lo has dicho cambio de oficina (conexion empresas), en particulares cansados de la tipica picaresca de solicitar traslados a lugares donde sbaes perfectamente que no hay cobertura, incluso in cambiarte de vivienda solo para darte de baja o portar a otra compañia sin abonar penalizaciones por permanencia, han dicho "hasta aqui hemos llegado".

Es una putada que paguen justos por pecadores, incluso si quisiesen se podria solucionar, requiriendo que en un plazo determinado aportes certificado de empadronamiento en la nueva ubicacion, pero el engaño sistematico ha llevado a esto.

soulreaver

si cambias de residencia que te ttrasladen la línea y si no tienen cobertura pos pasara lo que te dicen justo arriba.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por los consejos. Veré qué puedo hacer con lo que me habeis dicho.

Un saludo!! :)