Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Jazztel no tiene compromiso de permanencia, asi lo pone en la…

      Jazztel no tiene compromiso de permanencia, asi lo pone en la web
      ademas hay un periodo de prueba de 75 dias desde el comienzo del servicio en que te puedes dar de baja y te devuelven el dinero

      la unica letra pequeña es ADSL Jazztelia TV con instalacion de los equipos en el domicilio
      esto es que un tecnico te instala el router y descodificador y te deja los servicios funcionando

      en ADSL Jazztelia TV la instalacion de equipos es gratis, aunque tiene un coste de 70 euros
      si te das de baja en los 75 dias de prueba no tienes que pagar la instalacion
      pero si te das de baja desde el dia 75 al dia 365 tendrias que devolver los 70 euros de instalacion
      tambien puedes optar a instalar los equipos tu mismo, es un kit autoinstalable

    • Cerrado

      O_o Pues anda que no está bien grandecito en la web... Cuando…

      O_o Pues anda que no está bien grandecito en la web...
      Cuando entras te pone un cartelón que pone "Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero"

      Lee un poco...
      http://www.jazztel.com/microsites/plandegarantia.html

      • Cerrado

        [Editado 4/12/07 22:52]

        6

        ..si te das de baja antes de que transcurra el periodo de…

        ..si te das de baja antes de que transcurra el periodo de prueba de 75 días :) De todas formas, esto no tiene que ver con la permanencia o no, al menos directamente ;)

        Saludos

        • Cerrado

          Además de que te da una idea de que en jazztel no quieren ir…

          Además de que te da una idea de que en jazztel no quieren ir a pillarte... si sigues leyendo en ese bonito cartelito. (Justamente en la web que le he indicado) tiene 7 frases en naranja. Y justamente la última:

          Sin compromiso de permanencia para ADSL: Puedes solicitar tu baja en cualquier momento y sin ningún compromiso. Con una simple llamada tramitamos tu solicitud de baja.

          • Cerrado

            [Editado 5/12/07 15:33]

            Eso hay que pillarlo con pinzas por que de experencia propia…

            Eso hay que pillarlo con pinzas por que de experencia propia se que no cobran nada si te das antes de un año la baja, pero si lo lees literalmente pone si te das de baja la adsl no habla nada del telefono en si y que yo sepa los desagregados no podemos tener telfono con jazztel y adsl con otro :(

            • Cerrado

              [Editado 5/12/07 15:49]

              Pero el contratar el ADSL con JAZZTEL lleva asociado lo de…

              Pero el contratar el ADSL con JAZZTEL lleva asociado lo de las llamadas. Es decir, tú contratas ADSL + Llamadas.

              También (supongo que) dan la oportunidad de dar de baja el ADSL+Llamadas y teniendo la línea operativa (con JAZZTEL) contratar el Pack Línea+Llamadas. Informáticamente es como si te dieras de baja de un Pack y solicitases otro, pero se entiende que si te das de baja del ADSL, sigues teniendo el Pack Línea + Llamadas.

              Saludos,

              Jazztel_Bolsa

              P.D.: Lo que está dando de sí el Plan de Garantía estos días. :-P :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si que hay si te das de baja en el periodo de prueba, pero a…

        Si que hay si te das de baja en el periodo de prueba, pero a efectos de oferta eso no se suele nombrar como permanencia...no se que es entonces...si te quieres ir deberias poder hacerlo si no tienes permanencia alguna...

        • Cerrado

          [Editado 5/12/07 14:42]

          Bueno, si tú le llamas "periodo de permanencia" a los 75 días…

          Bueno, si tú le llamas "periodo de permanencia" a los 75 días de prueba que te ofrece JAZZTEL... pues, cada uno que lo interprete como quiera, pues pueden ser ciertas.

          Pero a lo que me refiero al escribir "compromiso de permanencia mínima" es que los demás operadores te obligan a estar 1 año con los servicios contratados y si tú solicitas la baja dentro de ese periodo, tendrás que pagar una cantidad como penalización. Y, sin embargo, JAZZTEL te permite darte de baja cuando quieras y sin tener que pagar una penalización económica (en ADSL).

          La mejor referencia que puedo hacer es: http://www.jazztel.com/microsites/plandegarantia.html

          Saludos,

          Jazztel_Bolsa

          • Cerrado

            6
            Lo de los 75 se refiere a la devolución que se te hace si no…

            Lo de los 75 se refiere a la devolución que se te hace si no estás satisfecho con el servicio y te das de baja, entonces te devuelven el dinero.

            Por lo demás sólo se está penalizando a aquellos usuarios que contratan determinados servicios. Al menos teóricamente: aún no se ha visto a nadie ni que le hayan devuelto el dinero, ni que lo hayan penalizado.

            Saludos

            • Cerrado

              [Editado 5/12/07 15:25]

              (No sé bien, pero he puesto lo que he puesto en el anterior…

              (No sé bien, pero he puesto lo que he puesto en el anterior post por lo que según he entendido que ha escrito/querido decir el BocaDePez hasta la primera coma. No me ha/había quedado claro lo que expresaba).

              En cuanto a que no hemos visto ni una cosa (JAZZTEL devolviendo el dinero) ni la otra (JAZZTEL cobrando penalización)... señalar que es porque aquí, al menos de momento, nadie ha mostrado problemas/quejas en cuanto a esos temas. Si no parece como si JAZZTEL por mucho que tenga un Plan de Garantía se negase sistemáticamente a cumplirlo. Tampoco es que se hayan visto muchos hilos tratando sobre bajas y menos (si es que los ha habido) específicamente durante los periodos de prueba.

              No se qué ando hoy que o no entiendo o matizo las cosas... Si a alguien le molesta, mil disculpas ;-)

              Saludos,

              Jazztel_Bolsa

              P.D.: ¿Os ha llegado la factura correcta con los 8 céntimos de menos? Lo digo por aquél error que hubo con las llamadas facturadas durante el 14 de septiembre. Nadie ha mostrado queja alguna tampoco. Gracias.

              • Cerrado

                6
                Sí ha habido usuarios solicitando la información sobre la…

                Sí ha habido usuarios solicitando la información sobre la baja, pero no sabemos en que periodo, exactamente, se encontraban. Lo habitual es que si hubieran penalizado a alguien que fuera habitual del foro lo dijera aquí, al igual que si se diera de baja antes del periodo de prueba y le devolvieran el dinero, también: para eso es el foro, más o menos.

                Ahora bien, que no se diga aquí, no significa que no haya pasado ni una cosa ni otra, simplemente significa que quejas ,o alabanzas, por ambas cosas de momento no han aparecido por aquí.

                Y no, no me han devuelto nada, al menos a mi ;)

                Saludos