BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencia?

txatxiedu

Estoy pensando en volver a telefonica despues de una larga andadura por Euskaltel y me preguntaba si siguen con la permanencia de los 12 meses al darse de alta en el ADSL.
Me interesa el tema del trio pero no tengo muy claro cual es el coste real, por un lado está lo de los 2 primeros meses, pero cual es el precio de verdad, incluyendo todo lo que tengas que coger(ej.alquiler de aparatos) para disfrutar de sus servicios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

permanencia: en teoria si, en la practica, no

Sobre los precios hara una semana se lo conteste a otro forero, esta todo en www.telefonicaonline.es

🗨️ 2
txatxiedu

En teoria si, en la practica no?

Cual es trampa?

🗨️ 1
badec

Que teoricamente has de estar un año, sino te penalizan con ofertas, descuentos (altas, routers...)que hayas tenido. En la practica no he oido a nadie que haya dicho que telefonica le haya penalizado por darse de baja ni en telefonia (coger una promocion de linea y pasarla a jazztel, por ejemplo) ni en ADSL.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ya hace un mes me di de baja , con solo tres meses de estancia y no he tenido problema ni penalizacion , encima me quedo con el moden