BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una Perla más de VENDER LA MOTO QUE NO ANDA!!

fjgtovar

Pues eso, los de Jazztel me están defraudando y mucho.
Encima, con distribuidores como el del banner que sale en esta web, www.promocionesjazztel.com. Metes tu número para ver si tienes cobertura 20megas, das a verificar y...BIENNN, "Sí tienes cobertura"!!!!!
MENTIROSOS!!!! YO NO TENGO COBERTURA!!!!; O VAS A SABER TÚ MÁS QUE TODOS LOS QUE SABEMOS QUE EN MARBELLA NO HAY COBERTURA!!!

Hay que joderse, todos los competidores han aprendido tan bien de Telefónica que son incluso peores....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues quedate en tim chaval

🗨️ 1
fjgtovar

Pues no me quedo en ninguna parte porque ahora mismo no tengo internet. No me decido por ninguna.

Además, creo que ya somos mayorcitos como para andar con motes chorras, como timofonica, warradu, OHNO!,etc.

A los consumidores españoles nos han tomado por gilipollas y estoy por darles la razón.

Hay quien dice por ahí que Telefónica duplica a remolque, o sea, gracias a la competencia...
Pues claro!!! para qué está la competencia si no? El problema es cuando la competencia funciona tan mal, que, aún consiguiendo que Telefónica duplique, también consigue que mucha gente se quede con Telefónica por aquello de "más vale malo conocido", ...es lo que hay, es la puta y triste realidad. Lsa empresas privadas funcionan como la mierda, te lo digo yo que trabajo en una de telefonía y lo vivo desde dentro. Y TElefónica igual, pero por lo que se lee por aquí, es quien menos problemas da...así nos va!

Raulito

Pffffffff, pero eso es culpa del distribuidor...cuanta tonteria

🗨️ 8
fjgtovar

también es culpa del distribuidor que la página de Jazztel me quisiera enganchar como cliente en agosto diciendo que me daban los 20 megas en septiembre? y luego en octubre? y luego en noviembre? y ahora en diciembre?....
Pues llevo esperando 5 meses, qué guay!

Vamos hombre, a eso se le llama VENDER HUMO, joder! cuánto pardillo co**nes!!!

🗨️ 7
38cm

No te venden humo, te venden 1 mega revendido y cuando tengas cobertura podrás migrar a 6 o a 20. Lo pone bien claro en la página y también pone que la fecha de cobertura es aproximada y no tienen por que cumplirla.

Si hay algo de lo que no os podeis quejar respecto a Jazztel es de transparencia.

Bueno, os podeis quejar, pero sin razón. :-P

BocaDePez
BocaDePez

no te desgastes, que te pasaría a ti si te van poniendo zancadillas por la calle, seguro que te das más de un lechón, pues eso es lo que hace tim con jazztel, sino de que iban a poner los meses,,,

🗨️ 1
fjgtovar

Primero, TIM es una operadora móvil de Italia.
Segundo, repito que estoy harto de ver como empresas privadas venden lo que no tienen ,en trelefonía me refiero. La campaña de Jazztel es genial, pero el funcionamiento no hay más que verlo, y estoy harto de leer que la culpa es de TElefónica. Vamos que un operador que trabaja para una subcontrata(llámese Attento). o un técnico en idénticas condiciones que curra para Cobra...esos pasan un kilo de todo y no van a hacer nada para perjudicar a nadie.
es que parece que la gente ve a los trabajadores de Telefónica como ogros malignos que odian a Jazztel, o que hay unos jefes perversos encima de los currantes diciéndoles que jodan la portabilidad, o que yo qué sé...

Si no me quemo, es que repito que es lo que hay.
Gracias de todas formas

Raulito

Que yo sepa no te cobran por el humo.

Que me digas que te afirman por escrito que en determinada fecha tendrás cobertura y luego no la haya, pues es denunciable. Pero que vas a hacer? Denunciar por algo que ya dicen ellos que es aproximado?

Si ha ocurrido eso de retrasar las fechas, sinceramente, no creo que sea porque hayan querido.

🗨️ 3
fjgtovar

Yo no digo que hayan querido retrasarlo, y esos asteriscos son su salvación.
Pero la realidad es que lo que han hecho estos 5 meses es captar clientes desesperados por salir de Telefónica, y los captaban diciendo "aún te damos sólo un mega, pero en X tiempo pasarás a 20". Repito, con ese asterisco se salvan el culo legalmente, pero con todo eso, no puedo dejar de creer que eso es publicidad engañosa, legal, pero engañosa, las excusas de por qué se retrasan me sudan la p***. YO hablo de lo práctico.

🗨️ 2
Groovable
Raulito
Luxinterior

Saludos

No creo que sea tan dificil de entender........

Una serie de gente (yo mismo) contratamos en verano la oferta de los 4 megas y por teléfono se nos dijo que en Septiembre disfrutariamos de 4 megas. Por teléfono no exisitia el "aproximadamente" ni "fechas estimativas ni aproximadas". Resultado: seguimos a un mega y algunos incluso a 512. No es como para estar muy contentos no?

Era nuestra obligación el habernos pasado antes por la Web de Jazztel en la que efectivamente si existia esta "letra pequeña"? Pienso que para nada........

Mi paciencia "expira" el 1 de Enero del 2.006......

🗨️ 2
fjgtovar

Gracias por demostrarme que no soy el único que lo ve así.
Un saludo compañero.

palisandro

Yo cuando me di de alta, insisti y insisti en el tema de la velocidad y el plazo de instalacion y me prometieron tener ADSL en 20 dias y los 6Mb en el mes de Octubre.
Como por telefono no me termine de creer esa promesa me dijeron que me lo enviaban por escrito si lo solicitaba por fax. Todavia no me han respondido ese Fax aunque en mi ficha tiene constancia de ello.
En la pagina web ponia que el plazo estaba sujeto al proceso de duplicacion de lineas de telefonica, ese proceso finalizo antes de que me dieran el alta. Ni telefonica, ni el servicio tecnico de jazztel tienen constancia de que se vaya a migrar mi linea a 6 Mb, sino los tengo ya es porque jazztel no le ha dado la gana o no le ha interesado (necesitan subir el numero de altas como sea para cerrar el año con mejores numeros)
Jazztel no vende humo, directamente estafa.

javifb

De todas maneras, no creo que telefonica sea la alternativa... Piensa en Ya.com o alguna otra mejor.

salU2!!

🗨️ 5
fjgtovar

Pues mira, Ya es una de las que veo como alternativa, siempre ha ido por delante en precio, lo que más me corta es 1 año obligado

🗨️ 4
javifb

Yo stuve 1 año con ellos y no tuve ningun problema. Al final me pase a jazztel xq me daban 6MB en vez de 4MB y a menor precio. X lo menos x la permanencia t dan un router ¿no?

salU2!!

🗨️ 3
fjgtovar

Pues sí, eso sí, es más, si no cojo las llamadas puedo tener 1 mega por 19.95 todo el año, para lo que es el uso normal, me parece suficiente

palisandro

Yo hice lo mismo y ahora solo tengo 1. El router hay que pagarlo 35E +13,90 de transporte

🗨️ 1
javifb
BocaDePez
BocaDePez

En que parte de Marbella vives? en la central de Elviria si que hay soporte 20MB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la central de Elviria????
Cómo puede ser eso?
Yo vivo a unos 2 kms de la central mía uqe es Marbella Playa, la del centro.