BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Periodo de aprovisionamiento?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace dos días tengo el todo en uno de Orange sin Tv. Mi velocidad de bajada posible es de 15 mb pero la tasa de transferencia permanece inamovible en 7.3 mb. En el SAT de Orange me dicen que esa diferencia es debida a que estoy en el periodo de aprovisionamiento y que cuando tenga activada la linea habrán mejorado mis datos, ¿esto es cierto o una excusa por desconocimiento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

a mi con telefonica me pasó que durante durante el primer mes de aumento a 3Mb mi velocidad era de 56kb (antes tenia 1mb) y ahora va ya mas o menos a su velocidad. Imagino que durante el primer tiempo probaran la linea no vaya a ser que se la carguen pero vamos que segun he oido la velocidad con todos los operadores que no sean ono y telefonica es muy inferior a la prometida. Un amigo con jazztel u orange no recuerdo no pasaba de 1Mb si conseguia conectarse con los supuestos 20Mb

🗨️ 2
lmartinp

Ono es el unico que puede dar velocidad real al usar fibra optica, pero lo tienen capado, el resto de proveedores atraves de ADSL incluido telefonica depende de las condiciones fisicas de la linea, la velocidad es teorica

🗨️ 1
jamad92

ya pero telefonica es la mas fiable en este aspecto ya que si no tienes cobertura 3Mb directamente no te dan el servicio. No como orange, jazztel, tele2, etc que te dan 20mb sin tener capacidad y luego asi va de bien....

saludos

lmartinp

depende del servidor que estes bajando y de lo saturada que este la red intenta hacer varias descargas concurrentemente de varios sitios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tasa de transferencia que tengo está anclada en los 7.3mb porque he entrado dentro de la configuración del router en varios ocasiones durante estos dos días y siempre me da los mismos datos. Se supone que la tasa de transferencia debería de variar ¿verdad?.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos en telefonica, si hoy te instalan el adsl, durante una semana hacen ajustes y demas, y a partir de la semana ya se te normaliza y es como te ira.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es que viendo los datos de otras personas en el foro la velocidad de bajada posible y la tasa de transferencia son datos practicamente idénticos y en mi caso hay mucha diferencia entre ambos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sincronizaba a 4 megas y tarde 4 meses en sincronizar a 19. Automaticamente lo arreglaron.

Un Saludo