Ya comente que ayer estuvo el técnico en mi casa, pues bueno esta mañana desde las 12 hasta las cinco y pico sin ADSL y sin línea de voz.
Llamo al SAT, las historietas de siempre.......
Al rato de llamar veo que el teléfono vuelve a funcionar y el ADSL sincroniza....., sincroniza ?????? :-o :-o :-o
Efectivamente sincroniza pero a seis megas, llamo de nuevo al SAT, bla,bla,bla...y me dicen que el problema es de telefónica, que me bajan el perfil para que no tenga cortes de sincronismo.
En fin, yo les comento que mi linea ha estado funcionando desde hace un año, sincronizando a 17 - 18 megas, y que el problema ha surgido desde hace un mes más o menos con los cortes de voz y adsl, en fin como veo que la persona con la que estoy hablando no me va a solucionar nada le pido que me pase al siguiente nivel de técnicos, me contesta que no puede pasarme dado que la incidencia ha sido cerrada. :-o
Ya no me quedan ni ganas ni argumentos para seguir insistiendo en el SAT, así que como ya me lo habia planteado voy a pedir a telefónica la recuperación de la linea y la portabilidad de nuevo con ellos.
Que opinas...???, alguna solución...??
Chao. ;-)