BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Perdonen mi ignorancia, pero para qué sirven los proxies alternativos..

Seimour

Tengo una vaga idea, que desde hace algún tíempo, cosa de un año o más, la timo decidió instalar un proxy que hiciera de mediador entre nuestra máquina y la remota a la que intentabamos conectar, con esto se ahorraría tiempo en la carga de aquellas páginas que son visitadas por mucha gente (al final acabó siendo todo lo contrario) y por lo tanto la navegación se fue haciendo cada vez más lenta (por lo menos en mi caso), navegar era algo terrible, lento, las páginas tardaban una eternidad en cargarse, etc, etc. Ahora mismo no se cual será la situación ya que dejé de usar el M$ Exploiter hace ya un año y me pasé al mozilla (de los mejorcitos), supongo que la gente que "vive" :-P en este foro podrá decirme algo sobre esto y sobre esto otro: para qué sirve usar un proxy que no sea el de la timo?, como alguno de los siguientes:
Listado de Proxies
Hace algún tiempo también vi un programa que literalmente "se saltaba el proxy", nunca llegué a usarlo ya que dudé de si valdría la pena o no, alguna sugerencia al respecto?
1Saludo y gracias! - Buenas noches

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el programa no vale, funciona mal y hace que se cierre el explorer. lo mejor es que uses un proxy esterno...
Si supiera lamanera de joder la puta red de telefonica lo haria, me iria de vacaciones a otro pais y atacaria desde alli, Son unos ladrones.

Seimour

algun otro con otra brillante idea?

🗨️ 1