Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

perdonen por la entrada

BocaDePez
BocaDePez

que puedo hacer, vosotros creis que me mandaran el router, porque eso de que me llamaran al movil me suena raro, que no tienen ellos la dirección o que, y si luego me llega y sigue igual el tema que a darme de baja porque hoy en dia aunque no lleves el tiempo que pone el contrato te puedes dar de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Te sale mejor comprarte el router wi-fi que dan ellos por 35 euros + transporte + iva unos 50 euros... pero es muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor que la patata que te regalaron...

Ari

¿ Porque no te iban a mandar el router, si lo solicitaste ? Y tienes suerte: a mi no me llamron nunca para avisarme de nada, ni enviaron un sms, Es mucho mejor que lo hagan así para avisarte y que haya alguien en casa que lo pueda recoger :)

Si después de llegarte no se soluciona nada, puedes darte de baja con toda normalidad: Jazztel no tiene permanencia obligatoria.

Saludos y cuida los signos de puntuación: nos facilitará el poder ayudarte ;)