BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdón por la incultura

BocaDePez
BocaDePez

Ya sé que aquí todos sois expertos pero yo soy un pobre palurdo que no se entera de na. ¿Vale el modem ADSL para la banda ancha?. O sease, si me tengo que dar de baja de Telefónica ¿me serviría el modem?, lo digo para ahorrarme los 9€ del alquiler que Auna me pide.
Saludines.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un modem ADSL no es un modem de cable, son distintas tecnologias ........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que hay modems que son compatibles, solo cambiando una pieza, pero dudo que el que regala timofonica se pueda cambiar, de todas formas. No creo que ahora por ahora puedas"no pagar el alquiler del cablemodem".... tal y como estan las cosas............

imakoki

- Como ya te han indicado el modem ADSL no vale para el CABLE.

- Te pondran, almenos en lo que yo conozco, todos los problemas primero para dejarte poner un cablemodem en propiedad y luego hasta consegir que te quiten los 9€ de la factura, que esa es otra.

- Si tienes ADSL y te gusta jugar por internet mi consejo es tajante ... yo de ti no me pondria CABLE. No sera el primero que se lleva el disgusto de no poder jugar on-line. Es en general un tema pendiente que tiene AUNA.

Salu2 ;)

PD: Y bueno, de incultura nada. si un caso desconocimiento y que yo sepa nadie nace aprendido no? Pues ale a preguntar tranquilamente que informadose es como se aprende. Tu tranquilo :P (y bueno eso de que todos por aqui sabemos mucho, joer pues no me quedan cosas por aprender :D)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jo-lin pues muchas gracias por las informaciones. No sabía que no funcionan los juegos on-line, me parece que me quedo como estoy entonces porque me gusta mucho jugar. Pero ¿como es que la fibra optica que es la última tecnología tiene esos fallo?, ¿o es Menta que no abarca?, ... que mal rollo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tu lo has dicho a parte del ruido que tienen las linias(provocado por una mala instalacion) el ancho de banda es demasiado pequeño para los usuarios que tiene menta...... Como no amplien las infraestructuras..... Esto tendrá que petar por algun sitio

imakoki

Porque para el uso que le da tiene de sobra o porque es afortundado y los juegos le tiran, pero no es la mayoria o almenos creo que la mayoria son los que tiene problemas. Por otro lado un amigo, excompañero de trabajo, que trabaja en rete (bueno ahora auna) me comento a preguntas que le hice sobre porque iva esto tan mal me dijo que por ejemplo en el tema del juego on-line los de marketing se lo habian sacado de la manga y los tecnicos han ido detras ha hacerlo funcionar. Hasta hoy tienen muchisimos problemas con esto y no acaba de tirar y lo peor es que como parece, almenos eso demuestran, que no les importa publicitar algo que no funciona pues asi andamos. :(

Salu2 ;)